Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat, ante la ausencia de Ana Rosa Quintana: "Se nos está haciendo bola"

El presentador de 'El programa de AR' se puso al mando del programa hace un año, cuando ella anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a admitir cómo se siente en su ausencia.

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a admitir cómo se siente en ausencia de su jefa.

Paula Gómez

Joaquín Prat, al igual que sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa', echan en falta a la presentadora como nunca. Ha pasado casi un año desde que ella misma anunció en directo que le habían diagnosticado cáncer de mama y que comenzaría el tratamiento poco después. Eso se convirtió en un paréntesis que sigue siendo difícil de dirigir por el conductor del programa.

El regreso de la periodista es muy esperado por todos. Los rumores de su regreso, los "fallos" que parecían indicar la fecha definitiva de su regreso... todo el mundo se pregunta cuándo volveremos a ver a la reina de las mañanas de Telecinco poniéndose al mando de su programa.

Aunque tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo están haciendo un trabajo excepcional sustituyéndola, su falta sigue siendo notable y todo el equipo se acuerda de ella a diario. El periodista ha vuelto a ponerse al mando del programa y le ha mandado un mensaje a Ana Rosa. "Te echamos de menos, Ana. Se nos está haciendo ya un poquito de bola. A ver si pasa el tiempo rápido y estás ya de vuelta”. Y, como siempre, se ha despedido de los espectadores con el ya habitual "te echamos de menos, Ana".

Varias personas barajaron la posibilidad de que la presentadora volviese el día 16 de septiembre a los platós de televisión, pero no fue así. Aunque ella ya expresó sus ganas de volver al trabajo en junio, cuando la vimos en un evento junto a algunos de sus compañeros del programa, todavía no hay información oficial sobre su regreso.

¿Cómo se encuentra Ana Rosa?

Aunque no sabemos cuándo volverá al trabajo, lo que sí sabemos es que Ana Rosa terminó su tratamiento llena de esperanza y fuerza. Siempre sincera, hace unos meses reveló que no quería que su enfermedad cambiase su vida, y puede que sea por eso que la vemos tan estupenda.

Durante el paso de Joaquín Prat en 'Planeta Calleja', donde lo vimos hablar sobre ella e incluso ponerse en contacto con ella para preguntarle cómo se encontraba, ella aseguró estar "fenomenal". La periodista habló, muy animada, sobre lo que ha supuesto el cáncer de mama para ella: "soy muy optimista. Yo no creo que me vaya a cambiar mucho la vida. Bueno, quizás me hago mejor persona" bromeó, entre risas. ¡Esperamos volver a verla con la misma ilusión!

Loading…