Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce, totalmente enamorado de Ana Soria. ¡Mira lo que ha hecho!

El torero ha compartido una bonita imagen de su novia, con quien convive desde hace unos meses, y ha escrito un mensaje cargado de romanticismo

El diestro ha compartido una foto del perfil de su novia y no ha podido evitar ponerse romántico.

El diestro ha compartido una foto del perfil de su novia y no ha podido evitar ponerse romántico.

V.P.

Desde el incidente en el coche de hace unas semanas, poco hemos sabido de Enrique Ponce y Ana Soria. La pareja siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, sobre todo por parte del torero, que quiere evitar las críticas que despertó en los inicios su relación con la joven estudiante de Derecho.

Parece que el episodio en el que Ana Soria era pillada conduciendo sin carnet queda atrás, y el torero acaba de asomarse por redes con una imagen poco usual. Acostumbrados a que el ex de Paloma Cuevas tenga un perfil más profesional, ha destacado que decidiera subir una foto de su novia  a sus historias de Instagram.

El mensaje romántico de Enrique Ponce sobre Ana Soria

Al diestro no le han hecho falta muchas palabras para resumir lo que siente por su pareja. Ana es la que más contenido ha compartido con Enrique Ponce, con el que sale en algunas fotos, e incluso algún vídeo donde podemos verles muy cariñosos.

Ahora, Enrique Ponce, embelesado por la imagen que ha capturado de su nueva familia, no ha podido resistirse a compartirla con todo el mundo, desde el perfil de Ana Soria.

En la imagen, aparecen Ana Soria y el perrito de la pareja, Ney, en una escena muy doméstica. La joven, cazada mientras se peinaba, mira hacia el suelo, donde está la mascota, que olisquea un trozo de papel que hay en el suelo. 

Enrique Ponce ha escrito sobre la imagen un bonito mensaje adornado con corazones. "Instantes en los que detienes el tiempo", ha puesto. Con estas palabras, el torero vuelve a confirmar que su nueva relación va viento en popa, y es que la pareja, según todo lo que comparten ambos, parece muy feliz de haberse encontrado.

Loading…