Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y su romántico regalo a Ana Soria

El torero, que lleva varios meses de relación con la joven estudiante de Derecho, ha vuelto a demostrar su devoción por su actual pareja con un detalle muy especial

La joven se ha mostrado encantada con el último detalle de su pareja.

La joven se ha mostrado encantada con el último detalle de su pareja.

V.P.

Ana Soria y Enrique Ponce están muy enamorados. Como ya pasara con otras parejas en las que hay una notable diferencia de edad, como la de Laura Escanes y Risto Mejide, su relación ha sido muy criticada desde el minuto uno, aunque ellos siempre se han mostrado orgullosos de lo que van construyendo y de su nueva familia. 

Meses después de que empezaran su relación, el diestro confirmaba que ambos estaban muy felices a la par que pedía intimidad, y lo cierto es que ambos se han mostrado muy discretos en su relación, que conocíamos el pasado verano. Aun así, algunas veces ambos se atreven a subir alguna foto juntos, evidenciando que se encuentran en una bonita etapa.

Ayer fue uno de esos días. Enrique Ponce acaba de emocionar a su chica con un regalo muy bonito que Ana Soria no ha dudado en compartir en sus historias de Instagram. ¡Quédate a ver el último regalo que le ha hecho el torero!

El regalo más romántico de Enrique Ponce a Ana Soria 

Ana Soria, que está en el punto de mira desde que empezara una relación con el torero, acaba de compartir un vídeo donde enfoca un regalo que le ha hecho Enrique Ponce. En la imagen, la joven muestra una maceta con orquídeas de dos colores que le ha enviado su novio. ¡Vaya detallazo!

A ritmo de la canción "Love" de Michael Bublé, Ana ha escrito un mensaje para agradecerle a Enrique Ponce este último regalo, "Gracias, mi vida". No sabemos el motivo de este detalle, y puede que no lo tenga, pero lo que está claro es que, con este tipo de imágenes, ambos siguen callando bocas acerca de la estabilidad de su relación.  

Loading…