Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria promete amor eterno a Enrique Ponce con un vídeo inolvidable

La joven almeriense y el torero vuelven con más fuerza que nunca con una grabación que recoge sus momentos más íntimos

Ana Soria y Enrique Ponce comparten su vida juntos desde junio de este año.

Ana Soria y Enrique Ponce comparten su vida juntos desde junio de este año.

E.C.

Enrique Ponce y Ana Soria llevaban varias semanas sin dar señales de vida. En sus redes sociales apenas se veían nuevas publicaciones, ¡hasta este fin de semana! Por fin, la almeriense ha compartido un nuevo post en su Instagram. Se trata de un vídeo precioso que recopila, a lo largo de algo más de un minuto y medio, una selección de los momentos más personales que ha vivido la pareja desde que Cupido les clavó su flecha allá por el mes de junio.

Pero, si bonito es el vídeo, todavía lo son más los mensajes que se cruza la pareja. En primer lugar, Ana escribe junto a su publicación: “Siempre a tu lado, nunca enfrente. Siempre contigo”. Una declaración de amor en toda regla que no tarda en encontrar su réplica en su amado: “Siempre contigo”.

 

Esta muestra de cariño en las redes quizá vaya relacionada con el momento que está pasando el de Chiva, ya que Enrique todavía se encuentra recuperándose de una operación de una hernia de estómago.

Enrique Ponce y Ana Soria presumen de una relación cada vez más fuerte

A pesar de que desde el principio de su noviazgo las críticas sobre su relación eran casi diarias, la pareja ha hecho caso omiso a todas ellas. Tanto es así, que desde hace unas semanas ya viven bajo el mismo techo, un ático precioso que pudimos ver el vídeo en el que anunciaban la mudanza.

 

Loading…