Enrique Ponce y Ana Soria se cruzan mensajes de amor en las redes

Ana Soria publica una foto en Instagram y Enrique reacciona súper enamorado

Enrique Ponce y Ana Soria se cruzan mensajes de amor en las redes

El noviazgo entre Enrique Ponce y Ana Soria va “viento en popa”.

E.C.

Está visto que ni Enrique Ponce ni Ana Soria pueden (o quieren) “sujetarse”. Y es que, cuando uno está tan enamorado como está el torero y la estudiante de derecho, es difícil reprimir estos sentimientos. Ejemplo de ello, es la última publicación de Ana Soria en su cuenta de Instagram, donde la almeriense ha compartido una foto suya sentada en un muro de piedra y con un precioso paisaje de montañas al fondo. Esta imagen de la novia de Enrique Ponce en plena naturaleza ha hecho que el torero reaccionara con un comentario a pie de foto: “Te comooooo!!! 😍❤️❤️. A lo que Ana, al ver la romántica reacción de su novio, no ha tardado en contestar con contundencia y sinceridad: “Te quiero! ❤️❤️❤️❤️”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de la naturaleza 🍃😍

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

 

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria en las redes sociales es puro frenesí

Desde que Enrique Ponce anunciara su ruptura sentimental con su todavía mujer, Paloma Cuevas, las muestras de amor entre los tortolitos han sido un goteo constante de frases, piropos, fotos… en las redes sociales. Sin embargo, a lo largo de estos meses, también han hecho algunos “parones”, y han dejado de publicar fotos de su vida sentimental por períodos cortos de tiempo.

Una de sus primeras publicaciones con demostración de amor incluida fue esta en la que vemos a Enrique Ponce y Ana Soria abrazados y muy acaramelados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

 

Enrique Ponce frena el divorcio con Paloma Cuevas

El torero y la empresaria están negociando un divorcio de mutuo acuerdo desde el principio, sin embargo, el documento sigue sin firma y se desconoce el motivo por el que parece que el proceso se está ralentizando.

1 torero y ex

Enrique Ponce y Paloma Cuevas juntos en un acto público en 2014.