Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria: ¡cuélate en su ático de lujo!

El torero y su novia han dado un paso más en su intensa relación y tras cinco meses de relación, ya tienen su propio nidito de amor

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan juntos de su tiempo libre siempre que pueden.

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan juntos de su tiempo libre siempre que pueden.

E.C.

Enrique Ponce y Ana Soria han pisado el acelerador en su relación. A principios del verano pasado conocimos las primeras informaciones acerca de la ruptura del torero con su todavía mujer, Paloma Cuevas, y del inicio del noviazgo con la estudiante de derecho, y hoy, unos cinco meses después sabemos que ya están preparando la mudanza para su nidito de amor. Ha sido la propia pareja la que ha mostrado la vivienda a través de las redes sociales, y lo han hecho de un modo muy divertido, ¡bailando! con mucho estilo sentados en el sofá de su nueva casa.

La pareja se apunta así a la moda de los bailes a través de la plataforma Tik Tok, a la que ya se han "enganchado" la mayoría de nuestras celebrities.

 

Paloma Cuevas recuerda la amistad de su padre con Grace Kelly

Mientras Enrique Ponce y Ana Soria estaban preparando la mudanza para iniciar una nueva vida en común, Paloma Cuevas abría el baúl de los recuerdos de la familia Cuevas y publicaba una auténtica “joya”. La empresaria compartía con todos sus seguidores una instantánea en la que aparece su padre con la inolvidable actriz y princesa de Mónaco, Grace Kelly, y un jovencísimo Alberto de Mónaco. Hay quien ha visto en esta publicación una indirecta que la ex pareja de Enrique Ponce ha enviado vía redes sociales a su nueva novia, con el objetivo de dejarle bien claro quién es ella y cuáles son sus orígenes.

 

Loading…