Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Alonso revela su deseo de volver a ser madre

La actriz mantiene una sólida relación con Heidi Steinhard desde hace más de 7 años, y ve posible darle un hermanito al pequeño Igor, su primer hijo

La actriz y su pareja tienen un hijo que nació el año pasado.

La actriz y su pareja tienen un hijo que nació el año pasado.

V.P.

Anabel Alonso está viviendo un momento muy dulce a nivel personal. Con el nacimiento de su hijo Igor, la actriz y cómica hizo realidad uno de los deseos de muchas parejas.

La dramaturga argentina Heidi Steinhard y ella forman ahora una preciosa familia con su bebé, del que comparten algunas instantáneas en sus redes sociales. 

Anabel Alonso confiesa que quiere volver a ser mamá

La actriz acudía esta semana a la promoción del libro de su amiga, la también actriz de 'Amar es para siempre' Itziar Miranda. Los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre cómo le va en el aspecto personal, a lo que Anabel Alonso respondía de forma muy transparente sobre la maternidad.

"Por ahora solo dice 'Tetetete'", decía, en respuesta a la pregunta de si Igor ya pedía un hermanito. Después se mostró algo más concreta sobre sus deseos. "A mí me gustaría, pero como yo no pongo el cuerpo, pues no decido del todo", confesaba la actriz, que ya tiene 55 años. 

"A mí sí que me gustaría, pero ya veremos, yo con Igor estoy feliz". Anabel Alonso también ha dicho que está disfrutando mucho de la maternidad, y reconoce que haber tomado la determinación de ser madre a su edad hace que valore y disfrute esta etapa con más intensidad.

Loading…