Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Alonso: su vida como mamá

Anabel Alonso no puede ser más feliz desde que, hace un año, nació su hijo Ígor. Así es la vida (y la maternidad) de la actriz y de su mujer, Heidi Steinhardt

Anabel Alonso es madre de Ígor, que este mes cumple su primer añito.

Anabel Alonso es madre de Ígor, que este mes cumple su primer añito.

M.A.

El 24 de mayo de 2020 fue el día más especial de la vida de Anabel Alonso. La actriz se convirtió en madre primeriza a sus 55 años junto a Heidi Steinhardt, su pareja desde hace ocho. El pequeño Ígor colmó de alegría a sus madres, que presumen de bebé en redes constantemente. 

Anabel y Heidi comenzaron su relación en 2013, cuando la obra de teatro 'Lastres' las unió. Heidi era la directora, Anabel, la protagonista... y desde entonces no se han separado. Ambas compartían el deseo de convertirse en madres: primero valoraron la adopción pero, debido al largo y complicado proceso que supone, finalmente se decantaron por la fecundación in vitro. Así, Heidi, de entonces 42 años, se quedó embarazada en el verano de 2019. 

Nueve meses después nacía Ígor, y la vida de sus madres cambió para siempre (y para mejor). 

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se convirtieron en madres el año pasado.

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se convirtieron en madres el año pasado.

En 2020, Anabel estrenó maternidad ¡y matrimonio!

Con esta bonita imagen de los piececitos de su recién nacido, Anabel Alonso anunciaba la llegada de Ígor al mundo.

Pese a lo complicado de las restricciones sanitarias de entonces, Anabel no tenía problemas en pararse a hablar con la prensa cada vez que le preguntaban sobre su bebé. Con su simpatía habitual, la actriz no podía disimular su felicidad.

Solo dos meses después, Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se casaron en secreto. Fue una boda íntima, sencilla y con muy pocos invitados, y ninguna de las dos ha compartido imágenes en sus redes. 

Volcada en su pequeño Ígor

"Es un niño tan querido y tan deseado que no hago nada más que mirarle", decía Anabel poco después de convertirse en madre. Y no hay nada más que ver la cara de alegría que lucía la actriz pocas semanas después de que naciera su bebé...

Pese a que 2020 fue un año fatídico para el mundo del espectáculo, donde trabajan ambas (Heidi es dramaturga), Anabel y su mujer han podido sacar el lado bueno de la situación: el parón laboral les permitió pasar tranquilas con su hijo los primeros meses de vida del pequeño, volcarse en él y disfrutarlo a tope. 

Vuelta al trabajo ¡y a conciliar!

Todo lo bueno se acaba y, tras unos meses dedicada en exclusiva a Ígor, Anabel Alonso volvió al rodaje de 'Amar es para siempre', la serie donde trabaja desde 2014. La actriz volvió a meterse en el personaje de Benigna, y experimentó por primera vez la dificultad de trabajar y ser madre a tiempo completo.

Anabel Alonso trabaja en 'Amar es para siempre' desde hace más de seis años.

Anabel Alonso trabaja en 'Amar es para siempre' desde hace más de seis años.

Aunque la actriz ama su profesión y nunca ha ocultado lo que disfruta ejerciéndola, ahora Anabel, como tantos otros padres y madres, tiene que dividir su tiempo entre su trabajo y su bebé. Y... ¿cómo lo hace? Pues viniendo de ella, no podía ser de otra manera... ¡con humor!

En definitiva, desde que es madre, Anabel Alonso está viviendo una de las mejores épocas de su vida. Ígor crece a pasos agigantados: este mes cumple su primer añito de vida, es el ojito derecho de sus mamás ¡y ya hasta se pone de pie solito!

Loading…