Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Alonso es amiga de Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente.

Anabel Alonso es amiga de Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente.

V.P.

Anabel Alonso ha dado nuevas informaciones sobre cómo se encuentra Antonio Resines. El actor, de 67 años, fue ingresado el pasado 23 de diciembre en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras contagiase de covid-19. Su amiga, que se mantiene en contacto con la mujer de Resines, ha confirmado las últimas informaciones acerca de su salud. 

Lo ha hecho en 'Todo es verdad', el programa de Risto Mejide, donde ha volcado lo último que le llega de primera mano.

Anabel Alonso, sobre Antonio Resines: "Va a ser lento"

La actriz está en contacto con Ana-Pérez Lorente.

La actriz está en contacto con Ana-Pérez Lorente.

La cómica ha confirmado las últimas informaciones que ha dado la familia de Antonio Resines: "Afortunadamente soy amiga de Antonio y estoy hablando con su mujer, con Ana. Primero, aclarar el tema de las vacunas. Él tenía puesta la doble vacuna y justo se iba a poner la tercera el 19, y dio positivo el 17".

Anabel Alonso también ha dado un nuevo dato sobre cómo está siendo la evolución del actor. "Él está en la UCI pero afortunadamente está estable dentro de la gravedad. Va dando pequeños pasos de mejoría. Parece que la cosa es lenta, pero cada día que se va ganando es una pequeña mejoría". 

Aunque la familia está tranquila, están muy pendientes de la evolución, y no parece que su salida del hospital esté cerca. "De momento no va a salir en una semana de la UCI, será algo más. Están confiados, tranquilos... Preocupados, evoluciona favorablemente, pero va a ser lento", ha expresado.

Loading…