Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef
Raquel Meroño y su compañero Flo nos regalaron una emocionante final en Masterchef Celebrity.

Raquel Meroño y su compañero Flo nos regalaron una emocionante final en Masterchef Celebrity.

V.P

La actriz y empresaria Raquel Meroño ha conseguido el título más codiciado de los amantes de la cocina y la televisión: el de ganadora de la quinta edición del concurso de cocina Masterchef Celebrity

El momento de la victoria

Como pasa en las todas finales, el momento más esperado es el del nombramiento del ganador, aunque también en el que más nervios se pasan. Solo había que ver las caras de Raquel Meroño y de su contrincante, Florentino Fernández, justo antes de que los jueces dieran el veredicto final. 

Los motivos que llevaron a Raquel Meroño a dejar su carrera como actriz

Durante el duelo, la actriz abrió su corazón y explicó, a través de sus creaciones culinarias, las razones por las que había dejado de lado su carrera en televisión: "Tuve gemelas y decidí que era el momento de volcarme con ellas. Quería que conocieran otras culturas y parte de su infancia la pasaron en Bali, donde monté un negocio". 

Los platos que la hicieron ganadora

Con su entrante, Raquel quiso reflejar la influencia de su etapa en Asia, con una cuidada presentación y sabor. Un plato al que el chef Joan Roca solo pudo dedicar una palabra: "Perfecto". 

Su postre, "Corazón de volcán" un plato muy vistoso basado en el mango, conquistó también los paladares del jurado de Masterchef. "Ver que una persona que no sabía encender el microondas y que ahora te presente este postre me parece un milagro", son las palabras que Samantha dedicó a este espectacular postre.

Pero la emoción no acababa ahí, y es que la familia de Raquel acudió al plató para darle todo su cariño. De hecho, sus hijas no paraban de animarla durante la cuenta atrás, algo que se sumó al hecho de poder abrazar a sus allegados tras saber que había ganado. 

Compañeros de profesión y de programa felicitan a la actriz

Por supuesto, en este último programa tan especial no podían faltar sus compañeros de edición, a los que pudimos ver visiblemente emocionados. Raquel Sánchez Silva, quien hace poco declaraba su amor a su actual pareja, no podía disimular en plató lo feliz que estaba por la victoria de su amiga y compañera.

Otros ganadores de Masterchef Celebrity han querido transmitirle sus buenos deseos a Raquel Meroño a través de comentarios en las redes sociales del programa y de las propias. Tamara Falcó, su predecesora, Ona Carbonell y Miguel Ángel Muñoz han sido solo algunos de los famosos que han felicitado a Meroño y le han dedicado unas bonitas palabras.

Miguel Ángel Muñoz felicita a Raquel Meroño por su victoria.

Miguel Ángel Muñoz felicita a Raquel Meroño por su victoria.

Uno de los favoritos de esta edición, Josie, tampoco ha querido dejar de felicitar a su compañera por su merecida victoria, eso sí, con una foto muy curiosa. Sin duda, el estilista ha regalado grandes momentos a Masterchef Celebrity 5, y se ha consagrado como uno de los participantes más queridos por sus compañeros y por el público.

"Estoy muy agradecida. Me he dado cuenta de lo fuerte que soy". Ya sabemos por otras ediciones que Masterchef es uno de los programas más exigentes de la televisión, y nos da la oportunidad de conocer no solo las habilidades culinarias de sus participantes, sino también otras cosas como su grado de compañerismo, simpatía o liderazgo. "Masterchef me ha devuelto a la televisión y estoy segura de que me va a cambiar la vida". ¡Ya estamos deseando otra nueva edición!

Loading…