Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: sus planes en el aniversario de su boda con Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja, con Yulen, ha dejado claro que ya ha olvidado por completo el día que se dio el "sí, quiero" con el canario

Omar Sánchez y Anabel Pantoja durante su boda, el 1 de octubre de 2021, en La Graciosa (Europa Press)

Omar Sánchez y Anabel Pantoja durante su boda, el 1 de octubre de 2021, en La Graciosa (Europa Press)

Paula Gómez

Este sábado, 1 de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez habrían celebrado sus Bodas de Papel. Un día que nunca ha llegado ya que, cuatro meses más tarde, ambos decidieron separarse de forma fulminante. ¿Cómo lo están viviendo?

A pesar de que es imposible saber cómo se ha tomado el canario este día, ya que lo revivirá en diferido en 'Pesadilla en el Paraíso', sí hemos podido conocer qué ha hecho la sobrina de Isabel Pantoja para olvidarse de aquel día con Yulen.

Anabel Pantoja olvida su aniversario de boda con Omar con unos planes con Yulen

Un año después de haberse dicho adiós, cada uno tiene una vida completamente distinta. Él está concursando para ser el mejor granjero (y enamorándose de dos mujeres a la vez), mientras que ella ha regresado de 'Supervivientes 2022' con un nuevo amor de la mano. El esgrimista y ella pasaron la noche de antes disfrutando de un planazo ideal que hizo que ella olvidase por completo esa fecha.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han pasado tiempo en la feria de Las Rozas.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han pasado tiempo en la feria de Las Rozas.

La pareja se fue a las fiestas de las Rozas y se divirtieron en los puestos, tratando de conseguir premios, tomándose unas tapas... y, en resumen, paseando su amor por Madrid después de viajar por Ibiza, Egipto, Nueva York, Cancún y Sevilla en menos de tres meses.

Eso fue el día antes. El día del verdadero aniversario de bodas, ya preparada después de la noche especial con su chico, Anabel ha compartido algunos momentos de su día con mucha naturalidad. Por un lado, se ha hecho una sesión de fotos en la ducha, que seguramente veremos dentro de poco, y nos ha puesto los dientes largos con un cocido madrileño casero que ha compartido con unos amigos.

Anabel Pantoja ha disfrutado (y trabajado) al máximo el día del aniversario de su boda.

Anabel Pantoja ha disfrutado (y trabajado) al máximo el día del aniversario de su boda.

En definitiva... es evidente que Anabel Pantoja no quiere quedarse en el pasado y está viviendo su nueva vida sin pensar en Omar y la relación que tuvieron. Por otro lado, el canario sí ha mencionado a la sevillana durante su paso por 'Pesadilla en el Paraíso' y hay quienes creen que todavía no la ha olvidado. ¿Veremos cómo vivirá este día que tan especial fue para ambos durante el concurso?

Loading…