Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja, en un grave dilema: ¿apoya a su prima Isa o a su amiga Raquel Bollo?

Esta semana, en 'Supervivientes', están nominados dos miembros de su familia, Asraf Beno y Alma Bollo...

anabel pantoja dilema apoya isa o raquel bollo

Anabel Pantoja no quiere defraudar a nadie.

Saray Cruz

Anabel Pantoja se encuentra esta semana en un grave dilema; y es que esta semana están nominados dos miembros de su familia en 'Supervivientes': Asraf Beno y Alma Bollo. ¿Se pondrá de parte de su prima Isa o de su gran amiga, Raquel Bollo?

Esta no es la primera vez que Anabel tiene que mediar en su familia, ya que, cuando explotó la "guerra" entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ambos bandos le pidieron que se posicionara a un lado o al otro, pero ella siempre se quedó en medio, defendiendo a ambas partes.

Anabel Pantoja: "Esta semana es complicada"

Esta vez, y después de no haber reaccionado a las fuertes peleas entre Isa y Raquel en el plató de 'Supervivientes', Anabel ha decidido volver a ser neutral como Suiza y ha dado su opinión sobre quién quiere que se salve esta semana de la expulsión. ¡Mira el vídeo!

Así, siguiendo con su rol de mediadora, la influencer ha querido calmar las aguas y ha apostado por pedir a sus fans a que salven tanto a Asraf como a Alma y que se sea Raquel Mosquera la expulsada de la semana.

anabel pantoja dilema apoya isa o raquel bollo 1

Anabel ha apoyado a Alma y Asraf en sus redes.

"Esta semana es bastante complicada, hay dos personas que quiero que se queden y les estoy apoyando igual que ellos lo hicieron conmigo. Yo voy a apoyar, por supuesto, a mi familia: Alma y Asraf se tienen que quedar", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Conseguirá su propósito?

Loading…