Anabel Pantoja, Irene Rosales e Isa Pantoja encienden Instagram con este vídeo

Anabel Pantoja está arrasando este verano

Anabel Pantoja, Irene Rosales e Isa Pantoja encienden Instagram con este vídeo

Anabel Pantoja no ha dejado de compartir posados veraniegos y vídeos en su Instagram.

G.G.P.

Anabel Pantoja no deja de darnos momentazos en las redes sociales. Su soltura en este medio y la popularidad que alcanzó, sobre todo, a raíz de la cuarentena, ha hecho que cada cosa que comparte sea motivo de análisis y, evidentemente, diversión para todos. Y es que este fin de semana hemos podido ver a la trilogia de mujeres de la familia Pantoja más sexys que nunca: Isa Pantoja, Anabel Pantoja e Irene Rosales se tiraban de cabeza al ritmo de 'Lady Marmalade' de Christina Aguilera. 

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la familia se encuentra en un muy buen momento y así lo están demostrando las distintas partes, pasando juntos el verano en unos lugares y en otros, especialmente visitando a Anabel Pantoja y a Omar Sánchez en Gran Canaria. 

Anabel Pantoja, otra declaración a su 'negro'

Además, ha habido momento para el reencuentro del Clan Pantoja en motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja, la matriarca, pese a la ausencia de Irene Rosales y la pronta marcha de Anabel Pantoja y su prometido. ¡No era por un motivo cualquiera! Estos últimos celebraban una boda a la que asistieron guapísimos y veraniegos. Así lo compartió la misma Anabel en su Instagram, aprovechando para realizar una declaración de amor a su ‘negro’, como ella misma le apoda: “Cuando aparece un surfero, negro y con flow para hacerme la mujer y la persona que soy. No te vayas nunca.” 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando aparece un surfero, negro, y con flow para hacerme la mujer y la persona que soy. No te vayas nunca ... ❤️ @omar_sancheze33

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el