Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así son las mascarillas de los famosos: de Anabel Pantoja al Maestro Joao

Concienciados de que la mascarilla ha llegado para quedarse, así la han integrado nuestros famosos en su estilo

Anabel Pantoja, El Maestro Joao y Laura Escanes con tres mascarillas de estilos distintos.

Anabel Pantoja, El Maestro Joao y Laura Escanes con tres mascarillas de estilos distintos.

G.G.P.

La mascarilla ha llegado a nuestras vidas para quedarse un tiempo, eso está claro. Por eso, muchos son los famosos y celebrities que la han integrado en su día a día y en su estilo propio. La clave para acostumbrarnos a esta nueva realidad es, sin duda, incorporar este nuevo accesorio a nuestro estilo y nuestros personajes favoritos son todo un ejemplo de ella. ¡Veamos cómo llevan ellos la mascarilla!

El Maestro Joao, mascarilla trampantojo 

Nuestro querido Maestro Joao, encargado del horóscopo de Pronto, ha apostado por varios modelos de mascarillas muy adaptadas todas ellas a su estilo. ¡Nosotros nos quedamos con este trampantojo que se funde perfectamente con sus facciones! 

Laura Escanes, Anabel Pantoja y Núria Roca apuestan por los estampados

 

El Coronavirus llegó en primavera y, con él, las mascarillas florales. Son una muy buena opción para dar un toque alegre y dulce a nuestro look. ¡Nos encantan! Pero si lo tuyo es algo un poco más rockero, seguro te inspirará la opción que ha elegido Anabel Pantoja como mascarilla, de color negro y con calaveras.

Toñi Moreno y Chenoa prefieren las mascarillas higiénicas sin más

 

Pese a que las hemos visto a ambas con algún modelo de tela, lo cierto es que también han lucido sus mascarillas higiénicas desechables. Muchos las prefieren porque su material da una sensación de mayor facilidad para respirar, sobre todo en estos meses de tanto calor.

Risto Mejide y Miren Ibarguren, mascarillas glam

 

El publicista y la actriz han elegido mascarillas de marcas conocidas que aportan glamour y elegancia al look, haciendo de ella un complemento central de sus estilismos.

David Bustamante usa su mascarilla corporativa

En las grabaciones de La Voz, los coach están teniendo que cambiar algunas de las dinámicas para trabajar y poder seguir con la emisión del programa. Una de ellas, es la incorporación de mascarilla en su vestuario. ¡David Bustamante lo enseñaba así!

 

Loading…