Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja saca su lado más sexy en su nuevo programa de tele

La colaboradora da el salto como presentadora en su propia docuserie. ¡Te contamos todos los detalles!

anabel pantoja sexy nuevo programa

Anabel Pantoja se mostrará al natural en 'Los viajes de Anabel'.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha sacado su lado más sexy en los adelantos de su nuevo programa de televisión. ¿Qué veremos en 'Los viajes de Anabel'? La sobrinísima da el salto de colaboradora a presentadora de su propia docuserie en la que recorrerá las Islas Canarias muy bien acompañada.

Tal y como hemos podido ver en los diferentes vídeos que ha compartido la propia influencer, vemos que se sincera con sus amigos hablando de lo enamorada que le tienen las islas desde que, hace años, llegó para quedarse de la mano de Omar Sánchez. Y es que, a pesar de que ya no están juntos, Anabel no tiene pensado dejar su lujosa y redecorada casa de Pozo Izquierdo.

Haciendo submarinismo, navegando por el mar en barco o en moto de agua, nadando en piscinas de lujo, recorriendo las montañas y, en definitiva, descubriendo los rincones más impresionantes de las islas... Estas son las aventuras que podremos vivir con Anabel en su programa.

Anabel Pantoja y su gran selección de biquinis

Además, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en presumir de tipazo durante toda esta primera temporada de la docuserie y, por supuesto, de una gran selección de biquinis y estilismos de lo más sexys.

Pero no solo eso, sino que Anabel también ha mostrado su lado más divertido:

Al parecer, los episodios de la docuserie se emitirán en la Televisión Canaria pero, desde la península, también se podrán seguir a través del canal de YouTube de la productora. ¿Tienes ganas de verlo?

Loading…