Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Anabel Pantoja, devoción por su tía Isabel Pantoja en Idol Kids

La sobrina de Isabel Pantoja acostumbra a compartir los mejores momentos de su tía en Idol Kids con sus seguidores de Instagram

Isabel Pantoja, feliz con su papel en Idol Kids.

Isabel Pantoja, feliz con su papel en Idol Kids.

G.G.P.

Que Anabel Pantoja y su tía Isabel Pantoja están muy unidas es innegable, igual que la admiración que la primera siente por la segunda. Así lo demuestra en cada entrega de Idol Kids, el talent show para niños de Telecinco en el que la tonadillera es jurado. En el episodio de anoche, más que profundizar en la vida personal o batallitas de Pantoja, pudimos verla en otro registro, en uno al que no nos tiene nada acostumbrados.

¡Isabel Pantoja subió al escenario con uno de los aspirantes! La afortunada fue Esperanza, quien, de forma espontánea, le pedía a la tonadillera que le ayudara a cantar proponiéndole un dúo. Esta no se lo pensaba ni un momento pese a aclarar que solamente iba a hacer un playback porque “llevo unos días malita con gripe o con un enfriamiento”. No obstante, momentos después, no podía resistirse y se lanzaba a cantar con la joven que apenas podía contener la emoción por estar viviendo ese momentazo.

Anabel Pantoja, orgullo de sobrina por Isabel Pantoja

Desde casa, su sobrina, Anabel Pantoja, grababa para su Instagram Stories la actuación en pantalla, alardeando de tía y añadiendo un texto indicando que “sólo puede hacerlo ella”, mientras comentaba entre risas con su prometido, Omar Sánchez, la actuación de su tía. Y es que la colaboradora de Sálvame está pasando unos días en las Islas Canarias con su chico después del aluvión mediático que supuso reconocer en televisión su adicción a las pastillas para dormir. Ahora, centrada en el deporte y en su recuperación, que podría incluso acarrear un ingreso, compartía con sus seguidores la admiración que siente por su tía.

Sin duda, una gala que nos dejó momentos especiales y diferentes como este, u otro en el que Isabel Pantoja compartía sus consejos para aliviar el dolor de garganta. Una Isabel Pantoja menos enfocada en su drama personal y ofreciendo un show mucho más vivo e interactivo con los chicos y chicos que participan, a los que muchas veces un momento con ella puede generar un gran recuerdo para siempre de su paso por el programa.

Loading…