Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja se mantiene fuerte ante las críticas.

Anabel Pantoja se mantiene fuerte ante las críticas.

S.C.P.

Anabel Pantoja siempre ha mostrado ser una persona muy transparente en cuanto a su cuerpo se refiere. Sobre todo en estos meses de pandemia, la joven ha sido una abanderada del movimiento curvy y ha abrazado y defendido a su cuerpo en muchas ocasiones. No obstante, parece que los ‘haters’ no se dan por vencidos…

El último “ataque” de comentarios negativos que ha recibido la sobrina de Isabel Pantoja fue a raíz de una imagen que publicó en la que Anabel bailaba junto a su prometido, Omar Sánchez, y en la que ambos aparecen muy felices.

De hecho, la publicación le sirvió a la joven para declararse una vez más a su novio: “Mi placa con los 5 tornillos ya lleva casi 3 años aguantándome... 🏄🏿‍♂️ TQ NEGRO”.

Así, lo que iba a ser una bonita dedicatoria se convirtió en un pozo sin fondo de críticas por su cuerpo y por cómo le quedaba el vestido.

 

Anabel Pantoja responde a sus ‘haters’: “¿Borro la foto?”

En sus historias de Instagram, la colaboradora de Sálvame explicaba que esa foto fue tomada este verano y que agradecía los comentarios bonitos de sus seguidores. Por otro lado, quiso remarcar que “entiendo que hay comentarios para todos los gustos, pero lo de que me estoy poniendo como una panceta, que baje de peso porque se me ve la lorcita que tengo aquí en la espalda…” estuvieron fuera de lugar.

A la colaboradora le dieron tanto “coraje” estas críticas que incluso vaciló sobre si borrar la foto; no obstante, finalmente dejó las cosas muy claras: “¿Os molesta? Porque si queréis borro la foto para que no os moleste la pacenta ahí, ¿no? ¡Pues no, no la voy a borrar!”.

Anabel ha contado en alguna ocasión que le ha costado mucho llegar a quererse tal cual es, con más o menos “lorcitas”, y se ha convertido en toda una influencer del movimiento curvy. De ahí que su libro esté siendo un éxito.

 

Loading…