Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja, en conexión en directo desde Gran Canaria

Anabel Pantoja, en conexión en directo desde Gran Canaria

G.G.P.

Esta tarde hemos vivido un tenso encuentro virtual en Sálvame Diario: el de Sylvia Pantoja con Anabel Pantoja. Ambas vivieron hace unos días un fuerte enfrentamiento indirecto que empezó con la visualización de un cebo de lo que posteriormente se vería en Cantora: La Herencia Envenenada. El mismo contenía unas declaraciones de Sylvia, que sentaron muy mal a Anabel, haciéndola estallar en directo. Esta primera ha asegurado esta tarde que cree que Anabel Pantoja está haciendo una mala defensa de su tía, con la que Anabel ha confesado no haber podido hablar todavía.

Y es que pese a haberse pedido disculpas públicamente, ambas no han conseguido acercar posturas. Finalmente, Sylvia ha terminado por atacar a Anabel haciendo referencia a la defensa que está haciendo de Isabel Pantoja. No obstante, ha reconocido que tiene “un papel difícil porque quiere a su tía y a Kiko”.

sylvia-pantoja-y-anabel-pantoja-en-sa-lvame_8_628x335

Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja, cara a cara en Sálvame Diario

 

Kiko Rivera: la mayor preocupación de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha aprovechado para explicar que ahora mismo no cree que a Isabel Pantoja lo que más le moleste sean las declaraciones de Sylvia u otros miembros más lejanos de la familia. “Lo más importante para ella es lo de Kiko, solucionar ese dolor”, ha asegurado.

No obstante, ha confesado no haber hablado con ella todavía en medio de toda esta polémica: “No he hablado con mi tía, prefiero no hablar con ella, vosotros me preguntáis y no os quiero mentir”. De hecho, es la primera vez que pasan tanto tiempo sin hablar. Lo que sí ha dejado claro es que se sigue preocupando a menudo tanto por Isabel como por Kiko Rivera, a quienes escribe cada mañana como parte de la que ya es casi una rutina.

Loading…