Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: así es la casa en la que inicia su nueva etapa como soltera

La colaboradora se ha mudado a un nuevo hogar mientras decide si quedarse en las islas o volver a Sevilla o Madrid

Anabel Pantoja en una de sus últimas fotografías de Instagram (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja en una de sus últimas fotografías de Instagram (@anabelpantoja00).

G.G.P.

Anabel Pantoja compartió anoche unas historias de Instagram desde la que podría ser su nueva casa. La colaboradora mostraba una gran piscina, punto a partir del que Sálvame Diario ha investigado hasta dar con las características del posible nuevo hogar de la colaboradora.

Y es que con el inicio de la mudanza de Anabel Pantoja fuera de su domicilio conyugal hasta el momento, la ruptura se hacía más real que nunca. Según Sálvame Diario, la sobrina de Isabel Pantoja se habría movido hasta Arguineguín, a una de las mejores zonas.

reportero-salvame-delante-de-la-nueva-casa-anabel-pantoja_8_628x335

Raúl Triguero, reportero de Sálvame Lemon Tea, delante de la nueva casa de Anabel Pantoja.

 

¿Cómo es el nuevo hogar de Anabel Pantoja?

La colaboradora podría estar de alquiler en una casa por “la que podría pagar entre 1.500 y 2.000 euros”, en una lujosa urbanización cerca de Maspalomas, rodeada de vecinos de un alto estatus social.

Tal y como ha mostrado el programa, la casa podría contar con piscina propia, zona ajardinada, un patio con barbacoa de obra e incluso ducha exterior. Todo lo necesario para disfrutar del buen tiempo de las Islas Canarias y encontrar la paz que necesita en este momento tan complicado. Ella misma ha confirmado que es "una casa de transición" para ver qué va a hacer con su vida tras este gran cambio. 

Loading…