Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja ya ha comenzado a cumplir sus propósitos de año nuevo.

Anabel Pantoja ya ha comenzado a cumplir sus propósitos de año nuevo.

S.C.P.

Anabel Pantoja está cumpliendo uno de sus propósitos para este año 2021: ¡ponerse en forma! La sobrina de Isabel Pantoja, que siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus curvas, ha iniciado un nuevo y duro entrenamiento, con el que se lo pasa muy bien pero termina agotada. ¡Y eso es algo estupendo!

La colaboradora de Sálvame ha compartido muy emocionada una de sus primeras clases con Gloria, su nueva entrenadora personal, con la que está probando este entrenamiento que tiene como base el ballet. Por lo tanto, la postura y los estiramientos son muy importantes en estos ejercicios y Anabel lo ha superado con buena nota. 

"Os juro que jamás pensé quemar y moverme tanto con esto", ha escrito Anabel y ha añadido que "parece sencillo y nada duro, pero probad... mis caras lo dicen todo...". Y es que, efectivamente, en los vídeos que ha compartido la colaboradora, podemos ver cómo la joven termina derrotada con su entrenamiento. ¡No te los pierdas!

Por otro lado, este no es el único ejercicio en el que se va a enfocar Anabel Pantoja este año nuevo. Y es que la joven, desde que vive en Gran Canaria con su prometido, Omar Sánchez, se ha enamorado del mar. Ahora, la colaboradora de Sálvame se ha animado a dar un paso más allá y ha decidido practicar buceo de forma profesional. ¡Está entusiasmada!

"Podía vivir años sin ver el mar, sin ver la playa. Ahora me flipa bucear, y sobre todo conocer el mundo Marino. En poco tiempo comienzo mi curso de Buceo Profesional. Debajo del mar, como diría Sebastián 🦀 de La Sirenita, hay más vida que aquí arriba... 🌊🌍🙏🏼 (cuidémoslo)", escribió en su publicación. ¡Mucho ánimo con estos nuevos propósitos, Anabel!

 

Loading…