Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja vuelve a mostrar sus curvas en su última foto.

Anabel Pantoja vuelve a mostrar sus curvas en su última foto.

V.P

Desde que Anabel Pantoja se mudara a Canarias, hemos podido verla gozar de un verano sin fin. El clima de las islas, que poco tiene que ver con el de la península, ha conseguido que Anabel nos regale capturas muy simpáticas, como una en la que aparecía en el paseo marítimo ataviada con un gorro navideño, o su último posado en bikini.

La colaboradora, que hace poco recibía la visita de Nagore en Gran Canariaha posado con la parte de abajo del bikini en una maravillosa playa de arena y rocas, pero lo más importante no son las imágenes, sino el mensaje que las acompaña.

La foto con la que Anabel Pantoja despide 2020 
 


"Con mis defectos y con mis virtudes incluida mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas...". Seguidamente, Anabel, que siempre se muestra tajante con quienes la critican por su físico, ha añadido un emoticono con la palabra "hater" al lado, refiriéndose a que manda un beso a todos los que se dedican a insultar a través de redes.

Aunque en el propio texto reconoce que este ha sido uno de sus peores años, algo que no ha mejorado sus continuos desencuentros en Sálvame, Anabel Pantoja aprovecha para agradecer el apoyo a sus seguidores en este año tan duro.

Loading…