Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja, sobre la ruptura familiar: "No quiero pensar que es verdad"

La sobrina de Isabel Pantoja está muy dolida por lo lejos que ha llegado la ruptura familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Anabel Pantoja desde Gran Canaria para Sálvame Diario

Anabel Pantoja desde Gran Canaria para Sálvame Diario

G.G.P.

El paso a 2021 no ha significado dejar atrás el escándalo por la herencia de Paquirri. Kiko Rivera ha vuelto a dar declaraciones sobre cómo está la relación con su madre, Isabel Pantoja, y Anabel Pantoja no puede creer lo que escuchó de la boca de su primo. Así, la colaboradora ha reaccionado hoy mismo en Sálvame Diario a estas declaraciones.

“Me parece todo muy fuerte, no quiero pensar que es verdad”, ha explicado Anabel Pantoja al respecto. Y es que Kiko Rivera no escatimó en dardos para Isabel Pantoja tras el polémico e irresponsable evento que protagonizo junto a Omar Montes, Luis Rollan y Fani Carbajo en un centro comercial.

Kiko Rivera confesaba que solo quiere estar “acompañado de mi mujer, mis hijas y la gente que me quiere”, algo que está siendo muy complicado con su madre, con quien ha dado algún paso para lograr un acercamiento pero “parece ser que no les apetece”, ha contado. Además, ha explicado que “si alguien no quiere hablar conmigo yo lo respeto y sigo con mi vida con la gente que me quiere, pero va a costar”.

Anabel Pantoja ha explicado que al ver estas declaraciones “casi me quedo muerta”. Así vio a Kiko rivera: “Vi a mi primo cabreado, enfadado y dolido. Le mandé un mensaje pero no lo vio. Es tu sentimiento pero creo que no era el momento”.

¿Cómo pasaron la Nochevieja en Cantora?

Además, Anabel Pantoja no ha querido dar más detalles de cómo se pasó la nochevieja en Cantora, aunque ha asegurado  que “no hubo ninguna fiesta” y que “cenaron los que cenan allí cada día”. 

Loading…