Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja preocupa a sus seguidores por su ingreso de urgencia

La sobrina de Isabel Pantoja está bien aunque si no mejora deberá ser intervenida, tal y como se ha avanzado en Sálvame Diario

Anabel Pantoja posa en su Instagram (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja posa en su Instagram (@anabelpantoja00)

G.G.P.

Anabel Pantoja ha sorprendido esta tarde a sus seguidores con una fotografía en la que muestra su brazo con un catéter en el hospital. “2020, no es grave, luego os cuento”, añadía en la historia de Instagram. El equipo de Sálvame Diario ha actualizado el estado de salud de Anabel tras haber revelado ella misma el motivo de su ingreso de urgencia en un hospital de Gran Canaria.

anabel-pantoja-ingresada-de-urgencia-hoy_9_432x593

Anabel Pantoja ha sido ingresada de urgencia (@anabelpantoja00)

 

Carlota Corredera explicaba el problema que tiene Anabel a la hora de ir al baño: “En el intestino está el segundo cerebro y Anabel tiene un serio problema, ha tenido que ir al médico”, concretaba. Y es que Anabel Pantoja estaría sufriendo unos graves problemas de estreñimiento que le han hecho finalmente acudir al médico. Corredera también ha contado que “el médico le ha dicho que si en 72h no consigue vaciar de heces su organismo, la tienen que intervenir”.

Anabel Pantoja tira de sentido del humor para afrontar este nuevo problema

La propia Anabel Pantoja tomaba con humor su problema de salud horas después subiendo otra historia de Instagram en la que se puede ver una taza de váter con un medicamento laxante encima. “Pues eso, Panto-Atasco Navideño”, contaba a sus seguidores.

2020 no ha sido un año fácil para la sobrina de Isabel Pantoja, que además de tener que enfrentarse a su complicado papel en Sálvame en plena tormenta familiar después de la emisión de Cantora: la herencia envenenada, se rompió el peroné. No obstante, ha intentado terminar el año con optimismo y reivindicando el movimiento body positive como suele hacer en sus redes sociales.

Loading…