Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja contó en Sábado Deluxe el problema de salud que sufre y que nadie esperaba.

Anabel Pantoja contó en Sábado Deluxe el problema de salud que sufre y que nadie esperaba.

G.G.P.

El paso de Anabel Pantoja por Sola Solo ha tenido consecuencias inesperadas para todos: la colaboradora ha decidido que es el momento de cuidarse a sí misma, de preocuparse por su bienestar. Así, la sobrina de Isabel Pantoja se decidía a contar en Sálvame Deluxe un problema de salud que la lleva acompañando varios años: su adicción a las pastillas para dormir y a los calmantes.

“Por fin me he puesto en manos de profesionales”, le explicaba a Jorge Javier Vázquez en una charla íntima antes de empezar la entrevista. Y es que Anabel lleva años acarreando esta adicción que, con el tiempo, ha ido a más.

Miedo a las consencuencias de su adicción a las pastillas para dormir

Los problemas con el sueño de Anabel Pantoja habrían llegado con el despegue de su carrera profesional, que le permitió emanciparse de casa de sus padres y le obligó a tener que viajar constantemente por trabajo. En la actualidad, Anabel ha llegado a consumir cinco veces la cantidad recomendada de esos medicamentos, teniendo en ella consecuencias indeseadas como comportarse de manera extraña, olvidar sus propios actos y, en un futuro, tal vez quitarle la posibilidad de ser madre, algo que preocupa mucho a la colaboradora.

 

 

Algunos de estos comportamientos, de hecho, están grabados. “Quiero que la gente entienda lo que ocurría en Sálvame Okupa”, explicaba Anabel, haciendo referencia a algunas imágenes en las que parecía estar bajo los efectos del alcohol, cantando y hablando sola o caminando de forma poco estable. También se explicaría así el famoso directo de Instagram en el que aparecía hablándole muy mal a su prometido Omar Sánchez, unas imágenes que hemos visto en repetidas ocasiones y que tantas críticas por parte de compañeros, audiencia y familia le llevaron.

Anabel Pantoja, comprometida con su entorno para curarse

Con su entrada en Sola Solo, Anabel pensaba que estaría más relajada, pero nada más lejos de la realidad, se ha dado cuenta que incluso lejos de todo el ajetreo de la vida profesional, seguía sin poder controlar la ingesta de estos comprimidos. Una forma “vaga de llegar al sueño”, tal y como ella indicaba. Una adicción que además, le ha llevado muchos problemas de pareja y con su familia, a quienes evidentemente no les gusta este mal hábito de Pantoja. La mayoría de su entorno lo sabía, excepto su padre, que “se está enterando ahora”, como explicaba durante la entrevista” y su amiga Belén Esteban, quien se mostraba decepcionada por no haber sido conocedora de este problema de Anabel, a quién le hubiera gustado ayudar.

Ahora, y después de dar esta entrevista, Anabel ha adquirido el compromiso de ponerse en manos de profesionales. Sabe que es un camino largo y tedioso y que requerirá de mucha fuerza de voluntad. De hecho, no descarta la posibilidad de que la ingresen algunos días para hacer frente a los primeros días de su desintoxicación.

Loading…