Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja contesta a las críticas sobre su cuerpo

La influencer ha vuelto a mostrar los ataques que recibe cada día en las redes sociales

anabel pantoja criticas cuerpo

Anabel Pantoja ha presumido de su tipazo y ha recibido muchos malos comentarios.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha vuelto a contestar a las críticas que recibe sobre su cuerpo. La influencer ha estado recorriendo las islas canarias por motivos de trabajo pero, además, también ha aprovechado para disfrutar del mar y hacerse algunas fotos en biquini.

Así, en su última publicación, la sobrina de Isabel Pantoja, con la que se irá de gira próximamente, ha compartido unas imágenes en las que aparece de lo más sexy con un biquini rojo.

No obstante, en los comentarios, ha vuelto a recibir muchas críticas por su cuerpo y ella, como siempre, no ha dudado en responder para defenderse: "Ya empezamos".

anabel pantoja criticas cuerpo 1

Anabel ha mostrado los comentarios que ha recibido, así como el story de una chica que le ha defendido.

Una de las personas que han dejado un comentario desafortunado es un exparticipante de 'La Voz Kids', a quien Anabel ha dedicado estas palabras: "En serio, Iván, artista con talento y sabiendo cantar, ¿entras aquí para decirme que se me caen las carnes? Ojalá a ti nunca se te caiga tu maravillosa voz. Cuídate mucho, artista".

Además, ha compartido el story de una chica que la ha defendido de todas las críticas que ha recibido de otras mujeres: "Esta chica sube la foto que le da la gana a su perfil de Instagram y los comentarios de mujeres hacia ella... Fatiga de sociedad y de mujeres con este tipo de comentarios", escribía la usuaria.

Loading…