Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja presume de cuerpo en topless

La influencer ha compartido unos vídeos en los que se muestra de lo más sexy

anabel pantoja presume cuerpazo topless

Anabel Pantoja ha desvelado cuál es su nuevo reto personal.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar lo orgullosa que está de su cuerpazo posando en topless en sus historias de Instagram. Además, ha compartido su nuevo reto personal... ¡Te lo contamos!

La sobrina de Isabel Pantoja, que se irá con la tonadillera de gira el próximo mes, volvió de Honduras tras participar en 'Supervivientes' con menos peso. La influencer, durante el verano, no dudó en presumir de su nuevo tipín en biquini e, incluso, completamente desnuda.

Ahora, unos meses después, Anabel habría vuelto a coger algo de peso, por lo que se ha propuesto comer algo más saludable para recuperar el cuerpazo que lucía en estos vídeos. ¡Dale al play para verlo!

En topless y con un escueto biquini, ha escrito "objetivo viva" y "operación cintura ya", junto con unos emojis en los que daba a entender que iba a comenzar a restringirse algunos alimentos como el chocolate, la bollería o la comida basura. ¿Logrará superar este reto?

A pesar de todo, Anabel nunca ha dejado de mostrar, muy orgullosa, su cuerpo real y de contestar a los 'haters' que la critican: "Aunque traten de humillarme cada vez que suba foto en biquini, más lo haré, porque no me avergüenzo de tener pellejos, michelines, piel de naranja... Al revés, prefiero mostrarme como soy a después tener que estar ocultándome en la playa", aseguró en sus redes hace apenas dos semanas.

Loading…