Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, desesperada por la polémica tras su separación: “Me he desenamorado”

La colaboradora ha querido dejar claro que pese a haber sido ella quién ha tomado la decisión, está igualmente dolida

Anabel Pantoja, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

Anabel Pantoja, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Anabel Pantoja ha estallado hoy en Sálvame Diario. Si ayer acudía al programa dispuesta a confirmar que su relación con Omar había terminado y los motivos detrás de esta dura decisión, hoy ha querido poner límites a todos los rumores que han brotado de sus declaraciones.

Además de negar que tenga una relación con su entrenador personal, Javi Pantoja, ha querido lanzar un órdago a todos los testimonios que están llamando a la cadena para hablar de presuntas infidelidades o deslealtades en la pareja. “Sacadlo, sacad todo lo que tengáis que sacar porque tengo la conciencia tranquilísima. No vengo a mi puesto de trabajo a justificar ni una infidelidad, ni que haya terceras personas ni nada, quiero zanjar: mi vida es mía, mi separación es mía y he contado lo que me ha sucedido”, ha explicado.

Sin duda, ha querido también mostrar que pese a ser ella quien ha tomado la decisión de dejar la relación, no por eso no siente dolor: “Si me he desenamorado, no seré ni la primera ni la última persona en España”, se quejaba en directo, añadiendo que “si se me va, ¿qué hago?”, refiriéndose a la debacle de su relación con el canario.

Anabel Pantoja muestra su sufrimiento por Omar

“Me he equivocado con Omar muchísimo, he sido autocritica en mi casa y aquí lo soy. Me he comportado mal con Omar muchas veces y por eso las relaciones se desgastan, él ha estado a la altura no, ha estado más arriba, no puedo acusarle de nada”, ha continuado, defendiendo a su hasta ahora marido, añadiendo que si pudiera acudir a una clínica para olvidarlo todo y comenzar de nuevo, pagaría “incluso lo que no tengo” para volver atrás en el tiempo.

Loading…