Anabel Pantoja publica su posado más salvaje de cuando viajó a Supervivientes

Tan solo vestida por lo que cubre un sombrero de playa, Anabel Pantoja ha subido la temperatura de Instagram

anabel pantoja posado supervivientes

Anabel Pantoja en una de sus últimas fotos de Instagram (@anabelpantoja00).

G.G.P.

Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida: tras su boda con Omar Sánchez y apartada temporalmente de los focos de la televisión, está totalmente centrada en sus otros proyectos profesionales y vitales. Una de las experiencias que más ha marcado su relación con Omar ha sido su marcha a Honduras como concursante de Supervivientes. Hoy, la colaboradora ha rescatado una fotografía de lo más salvaje de cuando viajó hasta allí para visitar a su chico.

Lo que ves”, ha añadido Anabel Pantoja en el pie de foto, tal vez haciendo referencia a que la naturalidad es uno de sus puntos fuertes. Algo por la que es adorada y odiada a partes iguales y que se puso en relieve en el documental que Sálvame Diario hizo de ella.

El posado de Anabel ha desatado la pasión en la sección de comentarios, y es que la colaboradora se hizo la fotografía justo después de someterse a su último retoque estético, gracias al que luce su nueva espectacular figura. Lo que más ha llamado la atención ha sido el picante comentario de su ya marido, Omar Sánchez: “Tu desnuda y yo pasando hambre en Honduras”.

¿Qué hace Anabel Pantoja lejos de Sálvame?

Sin duda, tras celebrar la boda que parecía imposible, Anabel Pantoja está aprovechando el tiempo para estar junto a su madre, Mercedes Bernal, quien sigue en Canarias con ella, y ponerse al día con otros temas administrativos y relacionados con el resto de negocios que la pareja tienen en las islas