Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja publica su posado más salvaje de cuando viajó a Supervivientes

Tan solo vestida por lo que cubre un sombrero de playa, Anabel Pantoja ha subido la temperatura de Instagram

Anabel Pantoja en una de sus últimas fotos de Instagram (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja en una de sus últimas fotos de Instagram (@anabelpantoja00).

G.G.P.

Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida: tras su boda con Omar Sánchez y apartada temporalmente de los focos de la televisión, está totalmente centrada en sus otros proyectos profesionales y vitales. Una de las experiencias que más ha marcado su relación con Omar ha sido su marcha a Honduras como concursante de Supervivientes. Hoy, la colaboradora ha rescatado una fotografía de lo más salvaje de cuando viajó hasta allí para visitar a su chico.

Lo que ves”, ha añadido Anabel Pantoja en el pie de foto, tal vez haciendo referencia a que la naturalidad es uno de sus puntos fuertes. Algo por la que es adorada y odiada a partes iguales y que se puso en relieve en el documental que Sálvame Diario hizo de ella.

El posado de Anabel ha desatado la pasión en la sección de comentarios, y es que la colaboradora se hizo la fotografía justo después de someterse a su último retoque estético, gracias al que luce su nueva espectacular figura. Lo que más ha llamado la atención ha sido el picante comentario de su ya marido, Omar Sánchez: “Tu desnuda y yo pasando hambre en Honduras”.

¿Qué hace Anabel Pantoja lejos de Sálvame?

Sin duda, tras celebrar la boda que parecía imposible, Anabel Pantoja está aprovechando el tiempo para estar junto a su madre, Mercedes Bernal, quien sigue en Canarias con ella, y ponerse al día con otros temas administrativos y relacionados con el resto de negocios que la pareja tienen en las islas

Loading…