Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: Isa P y Anabel sacan las garras por la cantante

La hija y la sobrina de la tonadillera no han dudado en dar la cara por ella tras las acusaciones de la que fuera su cuñada

La hija y la sobrina de Isabel Pantoja han dado la cara por ella tras las acusaciones de Teresa Rivera.

La hija y la sobrina de Isabel Pantoja han dado la cara por ella tras las acusaciones de Teresa Rivera.

E

Mediaset, la cadena amiga, parece el campo de batalla: en sus platós no dejan de estallar bombas que conmocionan la actualidad de la prensa del corazón. La última figura conocida que ha provocado una de esas conmociones mediáticas ha sido Teresa Rivera, que el pasado 16 de octubre se sentó en el plató de "Sábado deluxe".

La madre de Antonio Canales dio respuesta a preguntas del presentador, Jorge Javier Vázquez y bajo el severo control de la polígrafa Conchita, hizo unas serie de revelaciones que han vuelto a agitar como en una coctelera a dos familias, los Pantoja y los Rivera, que ya tienen una buena colección de disputas.

La relación de Isabel Pantoja y Teresa Rivera, condicionada por una dura revelación

Teresa Rivera en su intervención en "Sábado Deluxe".

Teresa Rivera en su intervención en "Sábado Deluxe".

Según la hermana de Paquirri, el día antes de que tuviera lugar la boda del torero gaditano y la cantante folclórica Isabel Pantoja, que llegaban al altar felizmente enamorados, a ella le llegó una información que iba a condicionar para siempre su relación con la tonadillera, con la que es sabido que nunca se ha llevado bien.

"Me dijeron que estaba engañando a mi hermano. Eso te parte el alma", explicó ante las cámaras la madre de José Antonio Canales, para después añadir: "Mi hermano me hubiera creído si se lo hubiera contado, pero sabía que ella no iba a ser sincera con él. Se habría liado una buena y, para tapar, callé".

Así las cosas, Teresa no llegó a contarle nada al torero, fallecido hace 37 años, sabiendo, también, que hacerlo iba a poner en un aprieto a su informador.

"No sé si es verdad o mentira, pero me cayó muy mal porque era mi hermano. No sé el tiempo que duraron. Lo único que sé es que esa persona estuvo en la boda y que luego se fue de la casa. Me dijeron también que se lo contaron a mi hermano y, por eso, pienso que Paco se quería separar", añadió, una idea que ya dejó caer hace algún tiempo cuando intervino en el programa "Cantora: la herencia envenenada".

Francisco Rivera e Isabel Pantoja, al poco de haberse casado.

Francisco Rivera e Isabel Pantoja, al poco de haberse casado.

Anabel Pantoja: "Cómo se nota que tienes que comer"

Una de las primeras en reaccionar ha sido Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera y persona muy cercana a la folclórica, que expresó, sin cortapisas, su opinión sobre el asunto en un "story" de Instagram. "Cómo se nota que tienes que comer, 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran. Eres lo peor que podría imaginarme como persona. Porque como señora… ya te has retratado. Menos mal que el de arriba no está vivo. Y, si tanto le querías, hubieras hecho algo ¿no? Mala persona, mala hermana, mal ser. Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados".

Raquel Bollo: "La mueve el odio"

Otra de las que han cargado con todas sus fuerzas contra Teresa Rivera ha sido Raquel Bollo, que, aunque no es pariente de Isabel, ha mantenido una buena relación de amistad con ella porque estuvo casada con Chiquetete, primo de la artista.

"Una mentira repetida a lo largo de muchos años no se puede hacer verdad. Me parece cruel aprovechar un momento tan débil de una persona [en referencia a la muerte de su madre, doña Ana], y que la otra no pueda hablar porque ya no está [tu hermano] y justamente cuando madre e hijo intentan salvar su relación", ha dicho la colaboradora televisiva.

Bollo que cree que han sido "el odio y el rencor" lo que ha movido a Rivera a "inventarse una cosa así y que se diga libremente, sin pruebas". Bollo aprovechó su defensa de Pantoja para recordar que Teresa es una persona que no se habla con su familia, precisamente, por temas de herencia y que mantiene una disputa desde hace tiempo con sus sobrinos Fran y Cayetano por haber, supuestamente, despreciado a su hijo José Antonio.

Isa Pantoja: "Este tema me parece un despropo?sito"

La tercera en sacar las uñas por Isabel Pantoja ha sido su hija, Isa, que está sufriendo mucho con todos estos problemas familiares. De hecho, su pareja, Asraf Beno, no pudo reprimir las lágrimas al contar cómo se encontraba la joven. 

Isa P ha asegurado que este tema le parece "un despropósito", indicando que no sabe si su madre reaccionará legalmente contra su cuñada. "Siempre digo que uno tiene derecho a hablar, pero tiene que ser consecuente", tuiteó la joven.

Descubre más sobre la férrea defensa del clan Pantoja a Isabel en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…