Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja ha sorprendido a sus fans con una nueva coreografía.

Anabel Pantoja ha sorprendido a sus fans con una nueva coreografía.

S.C.P.

Anabel Pantoja ha compartido un vídeo de lo más sensual en sus redes sociales y, de nuevo, se ha convertido en todo un éxito. La sobrina de Isabel Pantoja lleva toda la cuarentena publicando vídeos divertidos o de coreografías e ¡incluso se animó a cantar desnuda en la ducha!

Ahora, la influencer se ha atrevido con un baile muy sensual al ritmo de la banda sonora de ‘Cincuenta sombras de Grey’, la canción ‘Earned It’, de The Weekend. Para ello, se ha puesto un conjunto de top y mallas deportivas en color gris, dejando la parte superior del vientre al aire.

En cuanto suena la música, Anabel comienza a moverse tocándose el cuerpo y el cabello, y durante casi toda la canción mira muy seria a la cámara. En medio de la coreografía incluso se deshace la coleta, dejando suelto su cabello y se baja los tirantes del top deportivo para darle más sensualidad.

 

 

El vídeo de la Pantoja ha recibido casi 300.000 visualizaciones en menos de un día y ha generado más de 1.500 comentarios con opiniones de lo más dispares. Desde sus fans que alaban que se muestre sin complejos, hasta los que critican su cuerpo. No obstante, como ya ha demostrado en otras ocasiones, Anabel Pantoja no hace caso de este tipo de comentarios despectivos.

 

Anabel cuenta sus problemas de sueño

Gracias a sus redes sociales, sabemos cómo pasa Anabel Pantoja la cuarentena día tras día, acompañada de su prometido Omar Sánchez. Y es que la influencer siempre comparte con sus seguidores, a través de su Instagram y, sobre todo, de sus historias, todo lo que piensa o lo que le ocurre.

El otro día estuvo viendo el programa ‘El punto de mira’, donde estaban hablando sobre los problemas para dormir y Anabel confesó que a ella le ocurre lo mismo desde hace tiempo. “Me ha encantado este reportero porque se ha metido en la piel de la gente que no podemos dormir y necesitamos ayuda. No sabéis lo que paso desde hace muchos años”, desveló la sobrina de la Pantoja.

“Mi melatonina un día se fue por la puerta y no volvió”, explicó Anabel haciendo referencia a la proteína que ayuda al cerebro a regular el sueño. Cuando falta esa proteína es normal tener problemas para dormir. Para evitar que esto ocurra, los médicos desaconsejan consumir café o chocolate, alimentos que, como sabemos, están entre los favoritos de la influencer. ¡Gracias por compartir tanto, Anabel!

 

 

 

Loading…