Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pinocho, presunto hijo de Bernardo Pantoja, va a por todas para ser reconocido

El abogado del supuesto hermano de Anabel Pantoja nos ha explicado todas las claves de la demanda que ha interpuesto el joven

Pinocho, en el 'Deluxe'.

Pinocho, en el 'Deluxe'.

María Alba

Pinocho está más convencido que nunca de que es hijo de Bernardo Pantoja, y ya ha dejado claro que piensa llegar hasta el final del asunto. El joven ya tiene todo listo para presentar una demanda de paternidad en el juzgado de Sevilla y, según su abogado, lo harán "esta semana o la que viene".

Precisamente con el letrado Fernando Osuna han hablado los reporteros de Europa Press, y ha explicado todas las claves de este movimiento judicial de Pinocho, que ya ha dejado claro en más de una ocasión que eran sus intenciones y que para él es una cuestión "de justicia y dignidad, no de dinero".

Según su abogado, Pinocho tiene numerosas pruebas que "son válidas para conseguir una sentencia estimatoria", es decir, para que un juez dictamine que Bernardo Pantoja es, en efecto, su padre. "Hay mucho material: documentos, audios y testigos que hacen que esta historia sea creíble", ha explicado Osuna, recalcando que tienen ya todo preparado para presentar la demanda en los próximos días.

Pinocho quiere ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja

Presentar una demanda de paternidad en los juzgados es el segundo paso lógico que puede dar Pinocho, según la ley, para que se reconozca que Bernardo Pantoja es su padre y que, por lo tanto, Anabel es su hermana.

Y es que, antes de llegar a este punto, el propio Pinocho, cuyo verdadero nombre es Luis Vicente, solicitó a la influencer una prueba de ADN, pero nunca tuvo respuesta. Tras esto, y tal y como explica el abogado, "no hay más remedio" que acudir a la vía judicial.

Respecto a cuánto tiempo puede tardar hasta que el juez dicte sentencia sobre el caso, Fernando Osuna lo estima en "un año".

Loading…