Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja sorprende imitando a Malú.

Anabel Pantoja sorprende imitando a Malú.

S.C.P.

Anabel Pantoja ha vuelto a mostrar lo mucho que le gusta cantar. Esta vez, la colaboradora ha imitado a Malú. ¿Cómo crees que lo ha hecho?

A pesar de que la influencer ha asegurado en muchas ocasiones que no se dedicaría a la música profesionalmente como su familia, está claro que el ritmo corre por las venas de Anabel. La colaboradora se ha animado de nuevo a cantar, no sobre un escenario como la última vez, sino en su propia casa.

Anabel Pantoja, muy fan de Malú

La canción escogida ha sido 'Enamorada', de Malú y David de María, un tema muy especial para la sobrina de Isabel Pantoja, ya que era una de sus favoritas cuando era adolescente: "La típica canción cuando estaba en la E.S.O.". ¡No te pierdas el vídeo!

"No la cantaba desde hacía 20 años" y "cuando cantas y tu mente se piensa que cantas como Malú", ha explicado la colaboradora mientras interpretaba de lo más emocionada.

¿Y tú, también eras fan de esta canción? Es una colaboración que estos dos artistas sacaron en 2003 y que se hizo de lo más popular. Mira su videoclip aquí:

 

Loading…