Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: lo más fuerte de su documental

El documental "Anabel, al desnudo" ha analizado el recorrido de la influencer y ha revelado algunos hechos muy impactantes, ¡los repasamos!

Anabel Pantoja se ha convertido en un fenónemo por sí sola (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja se ha convertido en un fenónemo por sí sola (@anabelpantoja00).

P. G. M.

Cuando Anabel Pantoja aterrizó en nuestras televisiones hace 10 años, nadie podía imaginarse que iba a tener el impacto que ha tenido. Seguramente, ¡ni ella misma!

El gen Pantoja se notó desde un principio y fue lo que consiguió que se hiciera un hueco en los platós y en los medios, pero fue su carisma, naturalidad y forma de ser que la convirtieron en una de las influencers más conocidas en redes sociales y en una de las colaboradoras estrella de Mediaset.

"Anabel, al desnudo" ha sido el documental encargado de analizar este fenómeno y buscar respuesta a cómo ha conseguido pasar de ser una actriz secundaria a ser la actriz principal.

Con palomitas, refrescos y en un autocine improvisado en el plató, los colaboradores de Sálvame han visto este viaje por la trayectoria de la influencer por primera vez, junto a nosotros. ¡Te contamos las claves!

Los parecidos entre Anabel Pantoja y su tía, Isabel Pantoja

Los expertos que participan en el documental plantean que Anabel e Isabel Pantoja sean muy parecidas, pero no solo físicamente. El parecido que comparten es muy notable, y de hecho, la tertuliana acudió al plató con un look que recuerda mucho al de su tía.

"Anabel, al desnudo" muestra las similitudes entre la influencer y su tía, Isabel Pantoja.

"Anabel, al desnudo" muestra las similitudes entre la influencer y su tía, Isabel Pantoja.

Como dice Kiko Rivera en un vídeo de archivo que han puesto, "es la que más se parece a mi madre [Isabel]". Ambas son igual de divas y es algo que se nota en la naturalidad que tiene la sobrinísima, que es capaz de mantener la atención del espectador de una forma explosiva.

Otra de las facetas de las que más se habla en el documental y que más importancia tiene es el sentido de la lealtad y de la familia de la influencer, que nunca ha dudado en saltar contra las personas que han hablado mal de sus primos o de su tía.

Las críticas a Isabel Pantoja en "Anabel, al desnudo"

"Creo que hemos creado un monstruo con Anabel" dijo Kiko Matamoros en el programa, hace ya un tiempo. No es el único que la critica, como hemos podido ver en el documental, ya que Jorge Javier Vázquez y María Patiño también hablan algo mal de ella.

Anabel no pudo evitar emocionarse. 

Anabel no pudo evitar emocionarse. 

El documental deja claro que la influencer no es para todos los gustos, pero que su forma de ser, con "rasgos narcisistas" según el psicólogo Sergio García, cautiva a quienes la ven.

Anabel Pantoja: ¿Carne de quirófano?

Uno de los temas que también toca el documental es el amor de la influencer por la comida y por las operaciones estéticas.

El documental muestra las operaciones a las que se ha sometido Anabel Pantoja, valoradas en 40.000 euros.

El documental muestra las operaciones a las que se ha sometido Anabel Pantoja, valoradas en 40.000 euros.

Beatriz Romero, bloguera activista y politóloga, es una de las defensoras de Anabel en este sentido, ya que hay personas a las que no les gusta que ella se opere y luego dé una imagen de "body positive". A otras tampoco les gusta que se muestre como es, bailando con naturalidad, sin miedo a lo que dirán los otros y sin esconder su cuerpo.

Las críticas son el día a día de la influencer. No todo el mundo traga a Anabel Pantoja, pero a ella le da igual y esa es una de las razones por las que el amor de sus seguidores y del público es mucho más fuerte que el odio, como ha dejado ver el documental.

Loading…