Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, furiosa, estalla contra Teresa Rivera tras su polígrafo

Se rompen así varias semanas de silencio pese a la polémica reabierta con su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja ha arremetido duramente contra la ex cuñada de su tía Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja ha arremetido duramente contra la ex cuñada de su tía Isabel Pantoja.

G.G.P.

La entrevista de Teresa Rivera en Sálvame Deluxe ha incendiado todavía más si cabe la polémica de la familia Pantoja. Tras destapar una supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri, Anabel Pantoja no ha podido más y ha sacado las garras por su tía. Así, la colaboradora de Sálvame Diario ha estallado, furiosa, en su Instagram.

Anabel Pantoja no va a consentir que nadie dañe de tal manera la imagen de su tía Isabel Pantoja. Por eso, ha dejado bien claro lo que le ha parecido el último gesto público de Teresa Rivera, quien en el polígrafo de Conchita no dudó en desvelar otro episodio oscuro de la vida de la tonadillera.

La sobrina de Isabel Pantoja, más dura que nunca

anabel-pantoja-stories-contra-teresa-rivera_9_432x593

Anabel Pantoja en sus historias de Instagram (@anabelpantoja00).

 

La mujer de Omar Sánchez no se ha cortado, calificando a la hermana de Paquirri como “mala persona, mala hermana, mal ser”, llegando a decir que se ha retratado como persona tras sus últimas declaraciones en Sábado Deluxe. Además, no ha dudado en dejarle a ella la responsabilidad de que si realmente sabía de esta deslealtad de Isabel hacia su inminente marido, ¿por qué no se lo dijo?

“Menos mal que el de arriba no está vivo… Y si tanto le querías… hubieras hecho algo, ¿no?”, ha escrito, dejando caer que esto no va a terminar así y que habrá consecuencias a nivel legal: “Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados”, ha sentenciado.

Loading…