Teresa Rivera, incendiarias declaraciones: “Isabel Pantoja engañaba a Paquirri”

La hermana del torero se enteró el día de la boda de su hermano que Isabel le era infiel

Teresa Rivera en Deluxe

Teresa Rivera cuenta todo lo que sabe sobre la supuesta infidelidad de Isabel a su hermano, Paquirri.

A.M.S.

Rompiendo su silencio, Teresa Rivera se ha sometido al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' y no ha tenido reparos en desvelar detalles que hasta ahora desconocíamos sobre la relación de Isabel Pantoja y su hermano Paquirri.

La noche comenzó con una auténtica bomba cuando Teresa Rivera, sin titubear, afirmaba que el día que Paquirri e Isabel Pantoja se iban a dar el “sí, quiero” se enteró que la tonadillera le estaba siendo infiel a su hermano. Cuenta que tomó la decisión de guardar silencio porque “se podía haber liado una muy buena”. De hecho, nunca dijo nada porque el supuesto amante de su cuñada desapareció de la vida de Isabel en cuanto se casó con el torero.

Jorge Javier y Teresa

Teresa Rivera se enfrenta a las preguntas del polígrafo del Deluxe con toda su verdad.

“Yo me llevaba bien con Isabel, pero se casó y cambió totalmente”, explicó Teresa que, ante las pregunta por parte de los colaboradores por el sexo del supuesto amante de Isabel, la invitada al 'Deluxe' rehuyó. Eso sí, como detalle significativo, Teresa hablaba de dicha persona en femenino. Lo que no esquivó fue comentar el amor que su hermano sentía por Carmen. “Él estaba enamorado de ella”.

La noche dio mucho de sí, pues también hablaron de la supuesta cinta de "contenido íntimo de Isabel Pantoja", de la cual Teresa no tiene constancia. También afirmó que no guarda rencor a sus sobrinos, Cayetano y Francisco, aunque reconoció que en su día le dolió que dejaran de lado a su hijo en el mundo del toro. Por supuesto, tampoco podía faltar el tema sobre el cambio que hizo Canales Rivera en la herencia de su abuelo.

Teresa y la herencia

Son muchos los temas que salieron en el Polígrafo, como el cambio que realizó su hijo, Canales Rivera, en la herencia de su padre.

"Hasta las narices de la familia de Isabel"

“Ella no quería que fuéramos a Cantora. Se lo dijo a mi hermano y mi hermano le dijo que primero tendría que salir su familia. Allí estaban Juan, Agustín, su madre… Paquirri estaba hasta las narices de la familia de Isabel”, confesó Teresa.

“Mi hermano no tenía un momento de intimidad con Isabel porque siempre estaba con Doña Ana”, añadió, dejando claro que la relación familiar se podía cortar con un cuchillo. Tal era así que incluso el torero “no aguantaba de ningún modo a Agustín Pantoja”. Los sentimientos entre ellos se empezaron a quebrantar y la excuñada de la tonadillera aseguró que Paco quería separarse de Isabel antes de morir.