Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: la fortuna que ha ganado en un año de peleas con su madre

'Viva la vida' ha desgranado el pastizal que habría ganado este año Kiko Rivera hablando de la relación con Isabel Pantoja... ¡alucinarás cuando sepas a cuánto asciende!

Ayer se cumplía un año del estallido de Kiko Rivera contra su madre.

Ayer se cumplía un año del estallido de Kiko Rivera contra su madre.

M.A.

Ayer se cumplía el primer aniversario desde aquel 17 de octubre de 2020, fecha en la que se produjo la primera discusión entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en público. El Dj era entrevistado en el 'Deluxe' para hablar de la depresión que sufría y, lo que comenzó con una llamada de su madre para darle ánimos, terminó en una amarga conversación en la que Kiko acusaba a su madre de invalidar sus sentimientos. 

"Yo no necesito a Isabel Pantoja, necesito a mi madre", le terminaba diciendo Kiko, con un nudo en la garganta. A raíz de esa intervencion y, hasta mediados de noviembre que todo culminó con la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada', el marido de Irene Rosales pactó dos exclusivas por las que habría ganado unos 80.000 euros (40.000 con cada una). Meses más tarde, por otra portada explosiva, se embolsó otros 30.000.

'Viva la vida' ha desglosado cuánto habría ganado Kiko Rivera este año.

'Viva la vida' ha desglosado cuánto habría ganado Kiko Rivera este año.

Entrevistas y programas de televisión

Por la exclusiva en la que Kiko Rivera cargaba duramente contra Agustín Pantoja y explicaba los motivos de su demanda contra su tío, podría haber ganado otros 25.000 euros y, aunque mucho se ha especulado con una nueva exclusiva de la tonadillera con "su pequeño del alma" vendiendo su reconciliación por 150.000, lo cierto es que esta cifra sería mucho más reducida: al parecer, el Dj está en negociaciones para dar dos entrevistas y cobrar un total de 60.000.

De sus apariciones televisivas, el programa no dio datos concretos, ya que 'Viva la vida' pertenece a la misma productora que 'Sálvame' y que el 'Deluxe', pero sí pudieron confirmar que la cifra total que se habría embolsado Kiko Rivera en un año arremetiendo contra su madre, ascendería a 380.000 euros. 

Sin duda, una abultada cantidad sobre la que Diego Arrabal matizó: a esto habría que quitarle las retenciones de Hacienda. 

Loading…