Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores se siente identificada con el Dj por su polémica familiar.

Rocío Flores se siente identificada con el Dj por su polémica familiar.

S.C.P.

Rocío Flores, al igual que Kiko Rivera, está pasando por una etapa complicada con su familia. Es por eso que la joven ha querido mostrarle su apoyo. 

Ha sido en El programa de Ana Rosa donde se ha comentado la nueva polémica familiar del cantante, que ya se ha reconciliado con su madre, pero que se ha vuelto a enfrentar con su hermana Isa y con su prima Anabel. Kiko está pasando por tanto, personalmente hablando, que ha tomado una drástica decisión: enfocarse exclusivamente en su música.

Por su parte, Rocío ha asegurado que entiende este último movimiento del Dj, ya que ella se encuentra en una posición similar, eso sí, no justifica las formas en las que lo ha hecho.

Rocío Flores: "Entiendo que no sepa gestionar la situación"

Rocío Flores ha comentado en el programa que "yo no justifico las formas ni muchísimo menos porque no lo ha hecho bien, pero yo también como personaje entiendo que en un cierto momento no sepas cómo gestionar la situación"

Rocío Flores entiende lo que ha hecho Kiko Rivera.

Rocío Flores entiende lo que ha hecho Kiko Rivera.

Además, ha añadido que "yo también lo vivo pero no justifico las formas, pero sí que es verdad que en ciertos momentos de tu vida no puedas más y lo hagas de esa manera".

Finalmente, ha terminado de argumentar que "está claro que él es impulsivo, pero yo lo que veo es que es una persona que no está bien, no está pasando una buena situación".

Loading…