Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se va del plató tras ver comenzar su documental

La colaboradora de Sálvame ha visto en primicia los primeros momentos del documental: "salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita"

Anabel Pantoja ha quedado muy impactada al ver los primeros momentos de su documental.

Anabel Pantoja ha quedado muy impactada al ver los primeros momentos de su documental.

P. G. M.

"Lo que he visto no me ha gustado nada", ha revelado Anabel Pantoja en cuanto ha visto los primeros momentos de su documental, Anabel Al Desnudo. La colaboradora de Sálvame se ha quedado muy afectada por el primer minuto del esperadísimo especial que la tendrá a ella como protagonista.

Según ha explicado la influencer, que ya estaba muy preocupada por lo que podría pasar, lo que ha visto es peor de lo que podía imaginar. Ella tenía la esperanza de que este espacio tuviera una nota más positiva para ella y su familia, pero por lo visto, se ha llevado un chasco.

Anabel Pantoja: se verán "celos, envidia y críticas"

Carlota Corredera conectó con Anabel desde el plató de Sálvame y se sorprendió tanto como ella. "Pensé que era algo que ibas a disfrutar", le dijo, pero la influencer señaló que para ella también había supuesto un golpe muy duro y que se había quedado muy tocada.

"Salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita" ha revelado la sevillana, casi incapaz de encontrar las palabras para lo que acababa de ver.

Anabel Pantoja reaccionó, atónita, a las imágenes de su documental.

Anabel Pantoja reaccionó, atónita, a las imágenes de su documental.

"Anabel Al Desnudo", como se llama el documental, apuntaba a que no dejaría a ningún espectador indiferente y que levantaría suspicacias entre la gente que rodea a la sobrina de Isabel Pantoja, que es una de las colaboradoras más polémicas de los últimos años.

David Valldeperas, el director del programa, la recordó a Anabel que "es un estudio exhaustivo que llevamos seis semanas trabajando y hay testimonios que van más allá de lo que esperábamos", por lo que se trata de un especial que chocará a muchas personas por lo que se va a mostrar.

La prima de Kiko Rivera será la víctima de celos, envidia y críticas por parte sus compañeros de Sálvame, con los que tiene muy buena relación.

Anabel Pantoja se va del plató al ver "Anabel Al Desnudo"

A pesar de que el director del programa ha asegurado que hay cosas que sí serán buenas y que le gustarán, también ha admitido que habrán más malas que buenas.

Por ello, la influencer se ha indignado y ha estallado, amenanzando con que "pues lo mismo no vengo, ¿para qué? ¿Para ver un documental no autorizado y pasarlo mal?". Su "clon", con la que se reencontró en plató, ha tratado de convencerla para que se quede, pero finalmente, se ha ido.

Loading…