Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier vuelve a criticar a Belén Esteban por defender a Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a contradecir en directo los argumentos de su gran amiga Belén Esteban. Estas han sido sus palabras

Jorge Javier Vázquez, en directo en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez, en directo en 'Sálvame'.

María Alba

¿Está en entredicho la gran amistad que existe desde hace años entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez? Al menos eso es lo que se podría extraer de las últimas actitudes del presentador hacia la colaboradora... ¡no hay vez que no le lleve la contraria!

Primero fue en sobre la pelea que Belén tuvo hace algunas semanas con Alicia Senovilla: tras la intervención de Erasmo Úbeda, el exmarido de la presentadora, el catalán no dudó en defender la posición de Senovilla en el conflicto, poniéndose de su parte.

Y ahora, ambos han vuelto a tener otra discrepancia. En esta ocasión, sobre la ruptura de Anabel Pantoja con Yulen Pereira. Mientras la ex de Jesulín está del lado de su amiga y ha llegado a llamar "chulo" al esgrimista, diciendo en directo que "mejor sola que mal acompañada", Jorge Javier ha afeado en directo las palabras de Belén:

"¡Madre mía, qué fácil es hablar de rupturas cuando no te tocan!", le ha recriminado el presentador, que ha dado la cara por Yulen: "Tú puedes querer mucho a una persona, pero si dejas de querer ¿Qué haces? ¿Estar ahí puteándole el resto de tu vida? Tendrás que dejarla".

Belén y Jorge Javier, discutiendo sobre la ruptura de Anabel y Yulen.

Belén y Jorge Javier, discutiendo sobre la ruptura de Anabel y Yulen.

Jorge Javier, reportero a pie de calle

En el programa de ayer, Jorge Javier se desplazó hasta la casa en la que vive Anabel en Madrid para consolarla y darle un abrazo.

Precisamente por eso no pasó desapercibida su actitud de defender a Yulen desde la misma casa de la mujer que acaba de dejar...

Loading…