Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja disfruta de un planazo con Omar Sánchez antes de irse a Honduras

La sobrina de Isabel Pantoja y su expareja podrían haberse dado una segunda oportunidad antes de que ella viaje a Honduras. ¡Te lo contamos!

Anabel Pantoja podría haberle dado una segunda oportunidad a Omar Sánchez tras la ruptura.

Anabel Pantoja podría haberle dado una segunda oportunidad a Omar Sánchez tras la ruptura.

P. G. M.

Aunque en los últimos días se ha hablado mucho de una posible relación entre Anabel Pantoja e Isaac Lobo (de 'LIDLT'), la prima de Kiko Rivera está aprovechando sus últimos días en España para pasar tiempo con Omar Sánchez. Así lo ha demostrado en unas nuevas historias de Instagram, en las que ha vuelto a alimentar los rumores de reconciliación a pocos días de decirle adiós al que fuera su pareja durante años.

Ella siempre ha sostenido que la decisión de separarse era definitiva, pero en las últimas semanas hemos sido testigos de un claro acercamiento entre la sevillana y su expareja. De hecho, este fin de semana, la sobrina de Isabel Pantoja ha pasado tiempo con él y su familia antes de comenzar la aventura en Honduras.

Anabel Pantoja se prepara para Supervivientes con Omar Sánchez

En los últimos días, hemos visto a Anabel Pantoja disfrutando especialmente de las personas y los planes que más echará de menos en Supervivientes. Una de las personas más especiales de su vida es Martina, la sobrina de Omar Sánchez, que solía ser un rostro habitual en sus redes sociales antes de que se separaran.

Anabel Pantoja ha compartido unas historias con Martina, sobrina de Omar Sánchez.

Anabel Pantoja ha compartido unas historias con Martina, sobrina de Omar Sánchez.

"Tengo que deciros que, por mi situación, no voy a poder ir a la isla... pero ya tengo reemplazo. Aquí está la nueva concursante de Supervivientes, ¡Martina!" ha bromeado, presumiendo de un planazo insuperable con la pequeña y con Omar, a quien ha etiquetado en las historias.

Además, un día antes, la joven fue pillada con el surfista en una tienda de deporte en actitud muy cariñosa. "Eran una pareja, amigos no. Llegaron a darse de la mano" dijo un testigo a Sálvame. 

Anabel y Omar, ¿segunda oportunidad a la vista?

Dentro de poco, Anabel Pantoja pondrá tierra de por medio con su familia y amigos y tendrá que ingeniárselas para destacar en el concurso de supervivencia de Telecinco. Su chico fue uno de los concursantes que más tiempo permaneció en el concurso durante la última edición, por lo que seguro que estará aconsejándola y ayudándola para que gane. Pero lo que muchos quieren saber y que ninguno de los dos ha respondido es: ¿se han dado una segunda oportunidad? ¿Será Omar uno de los defensores de la colaboradora como ella lo fue con él?

Loading…