Anabel Pantoja... ¿arrepentida de haberse separado de Omar?

La colaboradora rompió a llorar en directo hablando de su expareja

anabel pantoja arrepentida omar sanchez

Anabel Pantoja confesó, entre lágrimas, que ha sido muy feliz con Omar Sánchez.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompieron hace poco su relación, pero las últimas acciones de la colaboradora podrían indicar que se arrepiente de haberse separado de su todavía exmarido.

Ayer en Sálvame se sentó en 'la cápsula', donde revivió los mejores y peores momentos de vida. Entre los más bonitos y también más duros, por supuesto, se encuentra su romance con Omar, que terminó hace unas semanas

anabel pantoja arrepentida omar sanchez 1

Anabel Pantoja rompió a llorar al recordar los buenos momentos con Omar Sánchez.

"He sido superfeliz esos cuatro años, con nuestros más y nuestros menos. Fue una persona que no voy a poder quitarme nunca de mi vida. Es el único hombre que me quiere, que me cuida, que está pendiente de mí... Y me dio esa salida tan bonita, descubrir ese paraíso de su mano, de su gente...", desveló muy emocionada, haciendo que vuelvan a crecer los rumores de una posible reconciliación

Anabel Pantoja, sobre Omar: "Me salvó"

La colaboradora ha explicado que, cuando se fue a vivir con su expareja a Gran Canaria, no estaba pasando por su mejor momento en Sálvame y que mudarse allí con él le ayudó a sobrellevarlo.

"A mí me salvó de estar aquí. Él me calmaba y me decía que me estaba esperando allí", desveló. No obstante, todo se torció cuando él se fue a Supervivientes, "ahí cambió todo un poco".

anabel pantoja arrepentida omar sanchez 2

La colaboradora asegura que fue muy feliz con él, pero que "me enfrié".

Y es que, a pesar de que ambos tenían el sueño de formar una familia, lo intentaron, pero no pudo ser: "Siempre he soñado con tener una familia, quería sentarme en mi mesa con mi marido y si tuviera un niño, pues con un niño... Y él quería y... A mí me ha enseñado muchas cosas, me ha ayudado mucho", dijo entre lágrimas.

Finalmente, Anabel Pantoja ha desvelado la verdadera razón por la que tomó la drástica decisión de separarse de Omar: "Me enfrié, todo se enfrió. No se merece que yo no estuviera al cien por cien. Es un tío que no me merezco"