Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Anabel Pantoja tiene casi 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Anabel Pantoja tiene casi 1,5 millones de seguidores en Instagram.

S.C.P.

Anabel Pantoja se ha convertido en toda una influencer y no solo ha conquistado nuestro país, sino que sus bailes y su arte han llegado incluso a Corea del Sur.

A la sobrina de Isabel Pantoja no le ha hecho falta la fama de su tía, ni trabajar en Sálvame, ni su colección de joyas... La joven está arrasando en las redes sociales gracias a sus coreografías y vídeos divertidos. Está claro: su naturalidad ha hecho que roce los 1,5 millones de seguidores en Instagram

Comenzó a hacerlo por diversión durante el confinamiento, incluso animó a su prometido, Omar Sánchez, a bailar y crear momentos divertidos con ella. Además, se ha convertido en una abanderada del movimiento curvy. ¡Y cada publicación que subía era todo un éxito!

Tanto es así que incluso se convirtió en tendencia en Twitter a finales del 2020 en la categoría de KPop, la música coreana, porque una de las cantantes más populares del país asiático bailó una de sus coreografías. 

 

La influencer ha recordado todo esto y ha desvelado si se podría ganar la vida solo con su trabajo en las redes sociales en una entrevista que le han hecho en El punto de mira y que podremos ver esta noche, a las 22:45 horas, en Cuatro. 

Loading…