Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: todo sobre su esperado reencuentro

La sobrina de Isabel Pantoja se derrumbó al ver lo que Omar dijo en el 'Deluxe' cuando ella estaba en Honduras. ¿Cómo será su reencuentro?

Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían volver a verse las caras en un programa de televisión.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían volver a verse las caras en un programa de televisión.

Paula Gómez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez tienen una conversación pendiente desde hace algunos meses. La concursante de 'Supervivientes 2022' puso tierra de por medio para ponerse a prueba como superviviente y para demostrar que podía con todo, pero también para reflexionar sobre su separación con el canario.

Ha pasado ya más de medio año desde que la pareja decidió romper su relación tras cuatro meses casados, y ahora, las cosas no podrían ser más distintas. Ella está rehaciendo su vida con Yulen Pereira, de quien se enamoró durante el reality y con quien ha llegado a plantearse ser madre, a pesar de que siempre dijo que no quería serlo. Por otro lado, a Omar se le está comenzando a vincular con Raquel Lozano, exconcursante de 'Gran Hermano'. Ahora, 'El programa del verano' ha dado una noticia que volverá a cambiar todo.

El esperado reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Según ha confirmado una de las reporteras del programa, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se volverán a ver en 'Déjate Querer', el programa de Toñi Moreno. La expareja está en negociaciones y, de aceptar, será inevitable que broten algunos sentimientos que habían estado guardando y que tengan esa conversación de la que ambos han hablado en televisión.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja volverán a verse las caras dentro de poco.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja volverán a verse las caras dentro de poco.

Durante la intervención de Omar Sánchez en el 'Deluxe', hace ya más dos meses, pudimos conocer que la pareja llegó a intentar darse una oportunidad y que estuvieron juntos la última semana antes de que ella se fuera a Honduras. Al final, su reconciliación no pudo ser y, aunque ella sí consiguió superar la ruptura con cierta rapidez, parece que él no llegó a perder la esperanza hasta que la vio con Yulen.

Si Toñi Moreno consigue "reunir" en un plató a Anabel y Omar, este logro se sumará a una serie de programas llenos de sentimiento y emociones fuertes.

Ya han sido varios los concursantes de 'Supervivientes' que han pasado por el plató, así como otros personajes como Fran Rivera, Amador Mohedano y Rosa Benito, Olga Moreno, Kiko Matamoros y Marta López Álamo... y, en todos ellos, nos hemos llevado grandes sorpresas: desde reconciliaciones hasta pedidas de matrimonio. ¿Nos darán la misma sorpresa los exsupervivientes?

Loading…