Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja recuerda a su abuela Ana tras mejorar la salud de su padre Bernardo

Casi medio año después de su fallecimiento, Anabel Pantoja ha demostrado tener muy presente a su abuela en el día a día

Anabel Pantoja en las dunas de Maspalomas (@anabelpantoja_00).

Anabel Pantoja en las dunas de Maspalomas (@anabelpantoja_00).

G.G.P.

Anabel Pantoja ha confirmado hoy la mejora en la salud de su padre, Bernardo Pantoja. Muy contenta por esta buena noticia, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, de los que ha recibido ánimos a lo largo de todo este tiempo. También ha recordado a su abuela, doña Ana, quien siente que les ha ayudado en esta complicada situación.

“Muchísimas gracias por todos esos mensajes preocupándoos por mi papi y por mi, la cosa va levemente, un poquito mejor”, confirmaba la colaboradora. Y es que ayer en Sálvame Diario ha confirmado lo que ayer ya avanzó José Antonio León desde Sevilla, avanzando que incluso podría ser que la próxima semana reciba el alta hospitalaria.

Anabel Pantoja hablando en sus Instagram Stories (@anabelpantoja_00).

Anabel Pantoja hablando en sus Instagram Stories (@anabelpantoja_00).

Así, Anabel Pantoja ha tenido un recuerdo para su abuela Ana, la madre de Isabel Pantoja, quien falleció el pasado verano. “Quiero daros las gracias y decir que hay alguien ahí arriba que nos está ayudando”, ha expresado llena de emoción, dejando patente que siempre tiene en la mente a su abuela doña Ana.

¿Llega el final de este bache para la sobrina de Isabel Pantoja?

Una mala racha para Anabel, quien ha pasado unos de los días más duros, haciendo frente a la delicada salud de su padre, a causa de un bache de la diabetes crónica que sufre, y a la ruptura con Omar Sánchez, su hasta ahora marido, del que anunció el mes pasado se separaba tras tan sólo cinco meses casados.

Loading…