Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Buenas noticias para Anabel Pantoja: su padre Bernardo podría recibir el alta la próxima semana

Tras dos semanas de gran preocupación por su salud, el hermano de Isabel Pantoja empieza a mejorar en el hospital

Anabel Pantoja, en Sálvame Diario (Telecinco).

Anabel Pantoja, en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Anabel Pantoja puede respirar algo más tranquila: hay buenas noticias sobre la salud de su padre, Bernardo Pantoja. Así lo ha contado hoy José Antonio León, reportero de Sálvame Diario, desde Sevilla, a las puertas del hospital en el que está ingresado.

La semana pasada se temía por la vida de Bernardo Pantoja, Anabel estaba previsto que venía pero urgió, se avisó a toda la familia”, ha reconocido el periodista antes de contar la buena nueva. “Gracias a los médicos y a ese control que están haciendo, desde el lunes ha habido una leve mejoría, buenas noticias. Así me lo ha dicho Anabel: está comiendo, está gastando bromas, le han quitado incluso la respiración asistida por una bombona de oxígeno”, ha añadido muy contento por las colaboradora.

José Antonio León, en directo desde Sevilla para Sálvame Diario (Telecinco).

José Antonio León, en directo desde Sevilla para Sálvame Diario (Telecinco).

Además, el hermano de Isabel Pantoja podría estar de vuelta a su casa pronto. Así lo ha asegurado José Antonio León, basándose en lo que le habría contado la propia Anabel Pantoja, con quien guarda muy buena relación: “Seguramente, a ver si hay suerte, el lunes o martes puede haber alta para Bernardo Pantoja”.

El ingreso de Bernardo Pantoja vuelve a unir a la familia

No todo han sido malas noticias estos días. Pese a lo complicado de la situación, que además ha coincidido en el tiempo con su reciente ruptura de Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha recibido visitas que le han alegrado los días. Así, veíamos a la colaboradora compartir tiempo con su sobrino Alberto, el hijo de Isa Pantoja, ya que ambos fueron a visitarla, o este fin de semana la de sus sobrinas, las hijas de Kiko Rivera.

Loading…