El cariñoso mensaje de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

Omar ha querido apoyar a Anabel Pantoja, que está muy preocupada por el estado de salud de su padre

OMAR SANCHEZ

Omar Sánchez ha querido apoyar a su exmujer con un bonito mensaje.

Redacción

En los últimos tiempos, Anabel Pantoja y su padre no han tenido una relación muy fluida, pero eso no ha sido ningún obstáculo para que la joven “influencer” esté muy pendiente de Bernardo Pantoja en estos momentos en los que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por su delicado estado de salud.

ANABEL Y OTRA DE PADRE

Anabel con su padre, Bernardo, con el que ha tenido épocas de poca comunicación.

Aunque Anabel no ha querido hacer comentarios sobre cómo evoluciona su padre desde que se ha trasladado a la capital hispalense, la periodista Marisa Martín Blázquez afirmó que la situación del hermano de Isabel Pantoja es “alarmante”.

Por eso, mucho amigos y compañeros de Mediaset han querido enviarle mensajes de apoyo en estos duros momentos para la colaboradora, entre ellos, su exmarido, Omar Sánchez. “En los malos momentos sólo las buenas personas y con corazón están, y una de ella eres tú. Ánimo”, le escribió el canario, algo que seguro habrá ayudado a Anabel a sobrellevar esta difícil circunstancia.

ANABEL Y PADRE

Anabel besa con ternura a su padre, al que cuida en el hospital.

Isabel y Agustín Pantoja hablaron con su hermano por videollamada

Quien también fue a apoyar a la joven fue su primo, Kiko Rivera, que quiso ir a ver a su tío a pesar del doloroso ataque de gota que sufre desde hace dos meses.

Además, y según ha confirmado el reportero de “Sálvame”, José Antonio León, que es muy amigo de Anabel y Kiko, el domingo 27 de febrero, Isabel y Agustín Pantoja hablaron por videollamada con su hermano, un gesto que animó mucho al padre de Anabel.

No te pierdas el resto de la información en el nuevo número de tu Revista Pronto.