Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja llega al límite al creer que Omar Sánchez está con otra mujer

A pesar de su tonteo con Yulen, la sobrina de Isabel Pantoja también ha admitido arrepentirse de haber perdido lo que tenía con Omar

Anabel Pantoja se ha quedado de piedra al pensar que Omar había pasado página.

Anabel Pantoja se ha quedado de piedra al pensar que Omar había pasado página.

P. G. M.

El corazón de Anabel Pantoja está entre Sevilla, Canarias, y ahora, Honduras. La sobrina de la tonadillera está cada vez más unida a Yulen Pereira, que ha admitido sentir algo por ella, pero también se derrumbó al hablar sobre el fin de su matrimonio con Omar Sánchez.

Aunque la concursante ha admitido que se siente atraída por su compañero, su marido sigue estando muy presente en su vida. En varias ocasiones ha dejado entrever que quiere que le espere, un miedo que ella ha creído que se había hecho realidad. ¡Así ha reaccionado!

Anabel Pantoja reacciona a la posible relación de Omar

Durante el programa del viernes, en el que la colaboradora de televisión se "estrenó" como nominada, Jorge Javier la paró un momento para darle una noticia muy importante. "Anabel, quiero contarte algo, pero no quiero que pierdas los papeles" le ha dicho, algo que ha dejado muy nerviosa a la superviviente.

"Se trata de una mujer, una mujer de España, una mujer ha conseguido lo que tú temías, ha conseguido su propósito" continuó el presentador, dándole a entender a la prima de Kiko Rivera que podía tratarse de Omar Sánchez. Y eso ha hecho que ella estallase.

Anabel Pantoja junto a Marta Peñate al escuchar que iba a recibir una noticia.

Anabel Pantoja junto a Marta Peñate al escuchar que iba a recibir una noticia.

"Pues enhorabuena, que sean felices y que coman perdices" ha dicho, algo enfadada. Marta Peñate ha señalado que ella está con Yulen, a lo que ella ha respondido tajante diciendo que "no estoy con nadie, Marta".

"Pero bueno, se merece lo mejor. Me refiero a él. Pero una pena" ha concluido ella, saliendo de la zona de nominaciones escopeteada y sin querer saber más.

La verdadera noticia: Isabel Pantoja y su triunfo en Buenos Aires

Marta ha conseguido parar a Anabel para que volviese y se enterase de la verdadera noticia. Jorge Javier ha retomado la noticia donde la había dejado y le ha dicho la verdad: "Anabel, estamos hablando de una mujer que a ti te afecta en el aspecto sentimental. Se han confirmado tus presagios. Tengo que decirte, y me alegra mucho decirte... Anabel, ¡que tu tía Isabel Pantoja ha triunfado en Buenos Aires con su concierto!".

La concursante ha roto a llorar, aliviada y feliz, celebrando el logro de su tía. Eso sí, también le ha pedido al presentador que deje de pegarle esos sustos, como ya pasó en su reencuentro con Yulen. "¡Que viva la Pantoja!" ha dicho antes de despedirse.

Loading…