Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera ignora los rumores de deslealtad con esta declaración a Irene Rosales

Tras salir a la luz un nuevo testimonio que aseguraría la existencia de otra infidelidad de Kiko hacia Irene Rosales, él ha tenido este gesto con ella

Kiko Rivera e Irene Rosales el último verano (@irenerova).

Kiko Rivera e Irene Rosales el último verano (@irenerova).

G.G.P.

Nuevos rumores de deslealtad están saliendo contra Kiko Rivera. Chabeli Navarro ha señalado hoy en Sálvame Diario a su amiga Amor Romeira, asegurando que el hijo de Isabel Pantoja habría intercambiado video llamadas subidas de tono con ella. Otro testimonio más que pondría en una difícil tesitura el matrimonio del DJ. No obstante, él ha querido dejar claro que sigue igual de unido que siempre a su mujer con una declaración de amor en su Instagram.

Love, por siempre juntos”, añadía el hijo de Isabel Pantoja como pie de foto junto a una instantánea sonriente con su mujer. Ella, por su lado, no se ha querido pronunciar acerca de ninguno de estos nuevos testimonios, más que asegurar que tanto ella como Kiko están dispuestos a emprender medidas legales.

Dos chicas apuntan a Kiko Rivera de haber sido infiel a Irene Rosales

Y es que Chabeli Navarro ha asegurado que “hay un pen con contenido muy comprometido en el que están en una habitación de un hotel de after, no se puede dormir y pues eso…”, acabando por destapar que la otra persona implicada sería Amor Romeira, quien ha negado por completo haber hecho eso.

Uno de los más comprometidos, a parte del de Amor Romeira, sería el de Silvia Sicilia, quien asegura tener unos videos de contenido explícito manteniendo relaciones sexuales con Kiko Rivera, en un momento en que ya estaría en una relación con su actual mujer, Irene Rosales.

Loading…