Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja y Anabel Pantoja, vestidas para el estreno de 'Pasión de Gavilanes'. 

Isa Pantoja y Anabel Pantoja, vestidas para el estreno de 'Pasión de Gavilanes'. 

G.G.P.

Isa Pantoja ha dado la mejor sorpresa que Anabel Pantoja podía esperar: una visita junto a su hijo Albertito. La hija de Isabel Pantoja ha viajado hasta Sevilla para apoyar a su prima y estar a su lado en estos momentos tan duros, en vilo por la delicada salud de Bernardo Pantoja.

Lo hemos podido saber a raíz de su última historia en Instagram, en la que hemos podido ver cómo jugaba con su sobrino Alberto, al que adora. “Mi pirata. Gracias @isapantojam, me acabas de alegrar el alma”, confesaba contentísima junto a estas tiernas imágenes en las que se escucha la risa del pequeño.

Historias de Instagram de Anabel Pantoja (@anabelpantoja_00).

Historias de Instagram de Anabel Pantoja (@anabelpantoja_00).

La familia de Bernardo Pantoja, en goteo al hospital

Además, la colaboradora de Sálvame lo confirmaba al programa, explicando el motivo por el que Isabel Pantoja no se habría unido al viaje, después de la visita de Kiko Rivera y su hermana. “Ha venido a verme Isa P y me ha traído a mi sobrino. En la planta, estáis hablando de la familia que no viene a vernos, sólo dejan entrar una persona al día y una hora al día. Sólo me dejan a mi y a otra persona cada día”, escribía en directo vía WhatsApp.

Todo, el día en que también veíamos a la propia Anabel Pantoja totalmente derrumbada, abriendo su corazón en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La colaboradora está haciendo frente a los días más duros, digiriendo su reciente ruptura con Omar Sánchez a la vez que cuidando de su padre en el hospital.

Loading…