Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja recuerda a su abuela Ana un año después de su muerte

12 meses cruciales en la vida de Anabel Pantoja en los que ha vivido una boda, 'Supervivientes' e incluso un nuevo amor

Anabel Pantoja, en una de sus fotografías de Instagram en Sevilla

Anabel Pantoja, en una de sus fotografías de Instagram en Sevilla (@anabelpantoja00).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja ha demostrado que sigue teniendo muy presente a su abuela un año después de su fallecimiento. Pese a estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido compartir un recuerdo con doña Ana en sus historias de Instagram.

“Te quiere tu Gorda”, escribía junto a una tierna fotografía riéndose con su abuela. Prueba de lo mucho que echa de menos Anabel Pantoja a doña Ana, que nos dejaba el año pasado por estas fechas, concretamente el pasado 29 de septiembre, a tan sólo dos días de su boda con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja recuerda a su abuela, doña Ana

Anabel Pantoja recuerda a su abuela, doña Ana (@anabelpantoja00).

Sin duda, la muerte de doña Ana marcó por completo el enlace de la pareja, en el que hubo varios recuerdos hacia su memoria. Pese a que la historia de Omar y Anabel no ha podido continuar en el tiempo, está claro que a Anabel le hubiera encantado que su abuela estuviera en este día tan importante, igual que ahora le gustaría que pudiera conocer a Yulen, su nuevo amor.

Un año clave en la familia de Isabel Pantoja

365 días en que las relaciones familiares en el clan Pantoja no han dejado de cambiar y evolucionar. Sin ir más lejos, esta misma semana hemos podido saber del acercamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, quienes también en motivo de la muerte de doña Ana se reencontraron tras la emisión de ‘Cantora, la herencia envenenada’, que rompería su relación para siempre, al menos tal y como la conocíamos hasta el momento.

Loading…